Foro
Cibeless escribió:
Hola Emilio,
ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.
Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.
Gracias por tu ayuda.
Hola Cibeless
Precisamente este pasado sábado hemos publicado el siguiente mensaje en este mismo hilo, en el que indicábamos que uno de los inmuebles que va a entrar en los próximos días en cobertura, era el correspondiente al numero por el que nos preguntas (C/Secundino Zuazo 66) , por lo que si no hay imprevistos de ultima hora, los vecinos de tu bloque podréis contratar fibra óptica en breve ( si nos habéis dejado vuestros datos en el formulario, nos encargaremos de avisaros en el mismo momento que podáis generar el pedido de alta e instalación).
Un saludo.
Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?
Saludos
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?
Saludos
Hola Cibeless
La oferta de momento esta activa hasta el dia 15 (intentáramos confirmar si se renueva la misma, a lo largo del día de hoy) , en cuanto a la entrada en cobertura, en el caso de Secundino Zuazo 66 estamos hablando de que los vecinos de dicho inmueble podrán contratar el servicio antes de que termine el mes.
Un saludo.
- Felipe_Valdebebas14-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, completando mi mensaje anterior y respondiendo también a este. Yo soy vecino del 66 de Secundino Zuazo
Emilio-Movistar escribió:
Cibeless escribió:Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?
Saludos
Hola @Cibeless
La oferta de momento esta activa hasta el dia 15 (intentáramos confirmar si se renueva la misma, a lo largo del día de hoy) , en cuanto a la entrada en cobertura, en el caso de Secundino Zuazo 66 estamos hablando de que los vecinos de dicho inmueble podrán contratar el servicio antes de que termine el mes.
Un saludo.
- Cibeless14-04-2014Yo probé el VDSL
Es decir, que habiendo tirado el cable hace un mes, vais a esperar a que la oferta no esté para que podamos contratar, ya que es nuestra única opción, ¿no? Muy típico de Telefónica.
Gracias por tu ayuda en cualquier caso.
Cibeless escribió:
Es decir, que habiendo tirado el cable hace un mes, vais a esperar a que la oferta no esté para que podamos contratar, ya que es nuestra única opción, ¿no? Muy típico de Telefónica.
Gracias por tu ayuda en cualquier caso.
Hola Cibeless
Lamentamos que tengas esa impresión :smileyembarrassed:, nada mas alejado de nuestra intención, el "retraso" del que hablas, se debe simplemente del tiempo que hemos necesitado para llevar a cabo las tareas de acometida, precisamente acabamos de recibir confirmación al respecto de que la oferta de alta en fibra se renueve probablemente al menos durante otro mes mas a partir de mañana.
Un saludo.
- jfdiaz14-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
¿Como se puede solicitar en un formulario de información de cobertura, de un barrio nuevo y sin cobertura, un campo obligatorio con el número de teléfono fijo? Parece una tomadura de pelo. Somos muchos los vecinos que llevamos meses viviendo en el barrio. En cambiar un formulario de este tipo no se tarda ni 5 min.
jfdiaz escribió:
¿Como se puede solicitar en un formulario de información de cobertura, de un barrio nuevo y sin cobertura, un campo obligatorio con el número de teléfono fijo? Parece una tomadura de pelo. Somos muchos los vecinos que llevamos meses viviendo en el barrio. En cambiar un formulario de este tipo no se tarda ni 5 min.
Hola jfdiazTal como hemos explicado en otro post en este mismo hilo, se trata de un error en el formulario, ya que lo que hicimos en su momento es crear este formulario para los vecinos de Valdebebas en base a otro generico que incluía dicho campo , estamos pendientes de que se corrija dicho fallo, pero de momento aquellos de vosotros que esteis interesados en que os avisemos podéis dejarnos vuestros datos y en el campo de telefono fijo, poner un teléfono de contacto (fijo o móvil).
Un saludo y gracias por el aviso.