Foro
Cibeless escribió:
Hola Emilio,
ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.
Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.
Gracias por tu ayuda.
Hola Cibeless
Precisamente este pasado sábado hemos publicado el siguiente mensaje en este mismo hilo, en el que indicábamos que uno de los inmuebles que va a entrar en los próximos días en cobertura, era el correspondiente al numero por el que nos preguntas (C/Secundino Zuazo 66) , por lo que si no hay imprevistos de ultima hora, los vecinos de tu bloque podréis contratar fibra óptica en breve ( si nos habéis dejado vuestros datos en el formulario, nos encargaremos de avisaros en el mismo momento que podáis generar el pedido de alta e instalación).
Un saludo.
Buenos días:
He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..
¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.
Un saludo
Felipe
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
Felipe_Valdebebas escribió:
Buenos días:
He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..
¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.
Un saludo
Felipe
Hola Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .
Un saludo.
- Felipe_Valdebebas14-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar escribió:
Felipe_Valdebebas escribió:Buenos días:
Un saludo
Felipe
Hola @Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar. Te lo he comentado en el anterior post. Soy de Secundino Zuazo 66. Si necesitas más datos te los envío por privado (en cuanto descubra como, jeje)
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
Hola de nuevo Felipe_Valdebebas
Tal como comentábamos a Cibeless (vecino tuyo por lo que veo) , el numero 66 de la Avenida Secundino Zuazo entrara en cobertura de fibra óptica los próximos dias, por tanto no se va a desplegar cobre para dicha dirección FTTH (indicarte que existe una promoción de alta en fibra óptica actualmente activa, por lo que el precio para tu caso seria de 36.18 euros mensuales durante los 12 primeros meses ) , lamentamos el error cometido con la información que te han proporcionado nuestros compañeros del 1004 :smileyembarrassed: ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica ( por tanto el pedido que tienes en curso es posible que o bien se quede anulado o pendiente ) si quieres dejarnos tus datos en este formulario ( donde pone teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto) .
Un saludo.