Foro
Buenos días:
He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..
¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.
Un saludo
Felipe
Felipe_Valdebebas escribió:
Buenos días:
He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..
¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.
Un saludo
Felipe
Hola Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .
Un saludo.
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
Felipe_Valdebebas escribió:
Pués es el tercer error consecuntivo de los "compañeros del 1004". Primero (cuando llamé para informarme de los plazos para la fibra óptica) me hicieron un contrato por teléfono para instalarme la fibra óptica (a pesar de que yo le repetía a la señora que me atendió que juraría que aún no estaba disponible, ella me repetía que sí); después me llamaron para decirme que no era posible (como yo ya sabía); y hoy me vuelven a llamar para ofrecerme el cobre (a pesar de repetirles como 5 veces que yo creía que eso no existía).
Pues nada, os mantendré informados, si me llama el técnico para pedir cita.
Un saludo
Felipe
PD: formulario enviado.
Gracias Felipe_Valdebebas por la confianza y de nuevo disculpas por las molestias, en cuanto tu domicilio entre en cobertura nos ponemos en contacto contigo para tramitar el alta e instalación de la fibra óptica para tu domicilio.
Un saludo.
- Felipe_Valdebebas14-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pués es el tercer error consecuntivo de los "compañeros del 1004". Primero (cuando llamé para informarme de los plazos para la fibra óptica) me hicieron un contrato por teléfono para instalarme la fibra óptica (a pesar de que yo le repetía a la señora que me atendió que juraría que aún no estaba disponible, ella me repetía que sí); después me llamaron para decirme que no era posible (como yo ya sabía); y hoy me vuelven a llamar para ofrecerme el cobre (a pesar de repetirles como 5 veces que yo creía que eso no existía).
Pues nada, os mantendré informados, si me llama el técnico para pedir cita.
Un saludo
Felipe
PD: formulario enviado.
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
Hola de nuevo Felipe_Valdebebas
Tal como comentábamos a Cibeless (vecino tuyo por lo que veo) , el numero 66 de la Avenida Secundino Zuazo entrara en cobertura de fibra óptica los próximos dias, por tanto no se va a desplegar cobre para dicha dirección FTTH (indicarte que existe una promoción de alta en fibra óptica actualmente activa, por lo que el precio para tu caso seria de 36.18 euros mensuales durante los 12 primeros meses ) , lamentamos el error cometido con la información que te han proporcionado nuestros compañeros del 1004 :smileyembarrassed: ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica ( por tanto el pedido que tienes en curso es posible que o bien se quede anulado o pendiente ) si quieres dejarnos tus datos en este formulario ( donde pone teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto) .
Un saludo.
- Felipe_Valdebebas14-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar escribió:
Felipe_Valdebebas escribió:Buenos días:
Un saludo
Felipe
Hola @Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar. Te lo he comentado en el anterior post. Soy de Secundino Zuazo 66. Si necesitas más datos te los envío por privado (en cuanto descubra como, jeje)