Foro
Hola Buenas Tardes,
como todos los demas estoy interesado en la Fibra. Tienen entre los planes hacer el despliegue en la calle Cesar Cort Botí 76?. Esto en las próximas semanas, meses o ?
Muchas gracias por su ayuda.
- jlms14-04-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,
En cuanto a secundino suazo nº 40 y los portales que lo integran, sabéis algo de cuándo podremos tener fibra?
Gracias
- Emilio-Movistar15-04-2014Community Manager
Hola a jlms y DanielRomero91 y bienvenidos a la Comunidad :smileyhappy:
Comentarles a ambos que al respecto de las calles y números que nos indican, que actualmente no tenemos información detallada de entrada en cobertura de dichos inmuebles, aunque reiteramos que nuestra intención es la de dar servicio de fibra optica a todos los vecinos del barrio lo antes posible.
Iremos informando en este mismo hilo de edificios/comunidades que vayan entrando en cobertura y recordamos la existencia del siguiente formulario para que el vecino que quiera nos deje sus datos y nosotros le avisemos cuando pueda contratar el servicio de fibra óptica para su domicilio.
Un saludo.
- javifb15-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿Se sabe algo de las viviendas de la calle Estanislao Pérez Pita del 26 al 52? (Realmente las viviendan dan a la calle Maria Reiche, Carlos Fernández Casado y Estanislao Pérez Pita) Me da miedo que al estar un poco más apartadas del nucleo de viviendas se demore mucho la instalación de la fibra óptica, y en mi caso me es imprescindible para trabajar.
Muchas gracias.
Un saludo.