Foro
Hola,
¿Se sabe algo de las viviendas de la calle Estanislao Pérez Pita del 26 al 52? (Realmente las viviendan dan a la calle Maria Reiche, Carlos Fernández Casado y Estanislao Pérez Pita) Me da miedo que al estar un poco más apartadas del nucleo de viviendas se demore mucho la instalación de la fibra óptica, y en mi caso me es imprescindible para trabajar.
Muchas gracias.
Un saludo.
javifb escribió:
Hola,
¿Se sabe algo de las viviendas de la calle Estanislao Pérez Pita del 26 al 52? (Realmente las viviendan dan a la calle Maria Reiche, Carlos Fernández Casado y Estanislao Pérez Pita) Me da miedo que al estar un poco más apartadas del nucleo de viviendas se demore mucho la instalación de la fibra óptica, y en mi caso me es imprescindible para trabajar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola javifb y bienvenido a la Comunidad
Como hemos comentado en este mismo hilo, entendemos que para algunos vecinos del barrio el disponer de conexión de fibra óptica de alta velocidad, es una necesidad urgente debido a sus trabajos, por eso nuestra intención es la de llevar la fibra a todos las calles del barrio ( por ejemplo también esta en previsión de que entren en cobertura en un plazo corto de tiempo , una serie de números de la Calle Luis Martinez Feduchi, que pertenecen al remate del Encinar y quedan mas "apartados" que la tuya ) ,y por tanto no nos olvidamos de nadie :smileywink: viva cerca o lejos del núcleo principal de Valdebebas.
De momento no tenemos datos exactos de entrada en cobertura de los números que nos indicas de la calle Estanislao Perez Pita, pero si quieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de reserva y nos encargamos de avisarte cuando tu numero entre en cobertura.
Un saludo y gracias por el interés.