Foro
esouto1202
15-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
En el dia de ayer el tecnico de movistar hizo la instalacion en el edificio y que a partir de hoy podiamos contratarla
Yo rellene el formulario y en la tienda lo tengo contratado hace una semana pero me dijeron que la fusion me costaria 60 e
Que hago me espero que contacte porque tengo el formulario relleno 2 veces y le he dejado un mensaje privado y la espera se me hace eterne desde febrero
Gracias
Yo rellene el formulario y en la tienda lo tengo contratado hace una semana pero me dijeron que la fusion me costaria 60 e
Que hago me espero que contacte porque tengo el formulario relleno 2 veces y le he dejado un mensaje privado y la espera se me hace eterne desde febrero
Gracias
Emilio-Movistar
16-04-2014Community Manager
Hola esouto1202 y bienvenid@ a la Comunidad
Por lo que hemos podido comprobar, nuestros compañeros de la tienda te habian tramitado un alta en ADSL (cobre) , por lo tanto al no existir posibilidad de alta de ADSL ( en Valdebebas solo se va a desplegar fibra ) dicho pedido de instalación no va a ejecutarse , si te parece, nos puedes dejar tus datos en el siguiente formulario y nosotros te llamamos los próximos que viene cuando tu edificio entre en cobertura para tramitar el alta de fibra óptica.
Un saludo.