Foro
Quería preguntarte por la disponibilidad del servicio en el portal Félix Candela, 36. No aparece en tu listado de próximas altas del servicio y sin embargo pertenece al mismo edificio que el portal Luis Moya Blanco, 33, por lo que doy por hecho que entrará en cobertura al mismo tiempo. Es esto así?
Gracias, un saludo
Hola Emilio,
¿alguna novedad de Av Secundino Zuazo 66? Sé que me has dicho que en breve, pero hace un mes se tiró el cable y aún no sé nada, he rellenado el formulario dos veces, y es lo único que me falta para poder mudarme.
Gracias
- gringuih16-04-2014Yo probé el VDSL
Han dicho 20 veces que nos llaman cuando se pueda contratar...Todos queremos tener ya Internet, pero no es tirar el cable y listo!! Además todos sabemos que Movistar no se caracteriza por su agilidad en los trámites...paciencia!!
No te molestes, pero veo el tema de Secundino Zuazo 66 cada vez que entro a ver el foro...
- Cibeless16-04-2014Yo probé el VDSL
Si te molesta, o te parezco cansino, simplemente ignorame.
Ni eres el moderador, ni me importa cómo te sientas sobre mis mensajes.
Preguntaré tantas veces me venga en gana, acostúmbrate.
- gringuih16-04-2014Yo probé el VDSL
Molestarme? Para nada, y ya me he acostumbrado...lo has preguntado 20 veces!! :smileyhappy:
Moderador tampoco soy, pero veo que Emilio-Movistar es demasiado educado y al final empleado de Telefónica y no te va a contestar de malas maneras...pero es que si ya te han dicho que estamos en cobertura inminente, pues un poco de paciencia, por repetirlo 20 veces no vas a ser la primera en tener Internet!!
Paz y amor, y a pasar una semana santa haciendo deporte porque navegando por Internet no vamos a estar...:smileysad: