Foro
Han dicho 20 veces que nos llaman cuando se pueda contratar...Todos queremos tener ya Internet, pero no es tirar el cable y listo!! Además todos sabemos que Movistar no se caracteriza por su agilidad en los trámites...paciencia!!
No te molestes, pero veo el tema de Secundino Zuazo 66 cada vez que entro a ver el foro...
Si te molesta, o te parezco cansino, simplemente ignorame.
Ni eres el moderador, ni me importa cómo te sientas sobre mis mensajes.
Preguntaré tantas veces me venga en gana, acostúmbrate.
- gringuih16-04-2014Yo probé el VDSL
Molestarme? Para nada, y ya me he acostumbrado...lo has preguntado 20 veces!! :smileyhappy:
Moderador tampoco soy, pero veo que Emilio-Movistar es demasiado educado y al final empleado de Telefónica y no te va a contestar de malas maneras...pero es que si ya te han dicho que estamos en cobertura inminente, pues un poco de paciencia, por repetirlo 20 veces no vas a ser la primera en tener Internet!!
Paz y amor, y a pasar una semana santa haciendo deporte porque navegando por Internet no vamos a estar...:smileysad:
- Cibeless16-04-2014Yo probé el VDSL
Pues eso, acostumbrate, que lo seguiré preguntando, más aún viendo que te gusta.
Emilio está aquí para trabajar y responder a nuestras dudas, yo no le he faltado ni a él ni a nadie, a diferencia de tí, que me has llamado cansino.
Hasta ahora el único que ha usado malas maneras, eres tú.
Paz, amor.
- gringuih16-04-2014Yo probé el VDSL
"Es decir, que habiendo tirado el cable hace un mes, vais a esperar a que la oferta no esté para que podamos contratar, ya que es nuestra única opción, ¿no? Muy típico de Telefónica."
Emilio-Movistar por DIOSSSS, poned ya INTERNET en Secundino Zuazo 66!!!! :-)