Foro
Felipe_Valdebebas escribió:
Hola Emilio:
Ya que comentas el tema de la oferta, me gustaría saber si existen otras aparte de esa, en particular, combinando con telefonía móvil, etc.
Un saludo
Felipe
Felipe_Valdebebas escribió:
Hola Emilio:
Ya que comentas el tema de la oferta, me gustaría saber si existen otras aparte de esa, en particular, combinando con telefonía móvil, etc.
Un saludo
Felipe
Hola Felipe_Valdebebas
Para productos combinados de TV+Fibra+Móvil tienes información en el siguiente enlace sobre las distintas modalidades de Movistar Fusion.
Un saludo.
Hola Emilio,
¿Hay previsto ampliar a alguna calle mas esta semana?. Gracias
- Emilio-Movistar21-04-2014Community Manager
delupix escribió:
Hola Emilio,
¿Hay previsto ampliar a alguna calle mas esta semana?. Gracias
Hola delupix
De momento no tenemos constancia de ningún inmueble que vaya a entrar en cobertura esta semana, mas allá de los que ya indicamos la semana pasada :smileyfrustrated:.
Un saludo.
- Intheflow21-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Emilio,
Igual que al resto de mis compañeros me gustaría saber la fecha exacta en la que tenéis previsto el alta del servicio en Avenida María de las Mercedes de Borbón 226.
Es indignante que Movistar no se haya dignado a tender la fibra durante los 4 años que Valdebabas lleva urbanizado y que ahora, los vecinos que necesitamos trabajar con el Internet desde casa, llevemos 5 meses esperando a mudarnos exclusivamente por vuestra negligencia.
- Emilio-Movistar21-04-2014Community Manager
Intheflow escribió:
Buenos días Emilio,
Igual que al resto de mis compañeros me gustaría saber la fecha exacta en la que tenéis previsto el alta del servicio en Avenida María de las Mercedes de Borbón 226.
Es indignante que Movistar no se haya dignado a tender la fibra durante los 4 años que Valdebabas lleva urbanizado y que ahora, los vecinos que necesitamos trabajar con el Internet desde casa, llevemos 5 meses esperando a mudarnos exclusivamente por vuestra negligencia.
Hola Intheflow
De momento no podemos darte previsión exacta de entrada en cobertura del numero la Avenida Maria de las Mercedes de Borbon, aunque si que se trata de uno de los inmuebles en los que tenemos previsto dar cobertura lo antes que nos sea posible.
Lamentamos la impresión que tienes acerca de nuestra gestion :smileyembarrassed: , reiteramos lo que ya hemos indicado en este mismo post, Movistar ha sido la única empresa de telecomunicaciones, que ha apostado decididamente por el barrio desde hace varios años (toda la infraestructura y cableado no lo estamos desplegando ahora sino que llevamos varios años con estos trabajos con canalizaciones...) ,y sin embargo debido a diversos problemas urbanísticos ( de los que todos los vecinos sois sabedores ) no hemos podido llevar a cabo un despliegue mucho mas ágil , aun así estamos poniendo todo nuestro empeño en que todos los vecinos del barrio dispongan de servicio de fibra óptica lo antes posible estando pendiente de una serie de permisos para poder completar el despliegue en todos los inmuebles actualmente habitados del barrio.
Os iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo.
- Evatxu21-04-2014Yo probé el VDSLHola Emilio,
También tenéis que entender que en este inmueble estamos desde Diciembre y para los que trabajamos desde casa empieza a ser más que desesperante...
No es culpa tuya, que nos pasas la información que tienes, pero necesitamos una solución.
Gracias.