Foro
Montolivo escribió:
Hola Emilio,
Comentaste la semana pasada que algunos números de la calle de Luis Martínez Feduchi iban a entrar en cobertura. ¿Sabes el 120 de dicha calle para cuando estará lista para contratación?
Muchas gracias
Hola Montolivo
El numero que nos indicas de la calle Luis Martinez Feduchi (concretamente del 120 al 128) esta entre aquellos inmuebles que entren en cobertura en las próximas semanas.
Si haces el favor de dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva ( donde se pide el teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto o cualquier otro teléfono ) , con mucho gusto te avisamos una vez tu domicilio entre en cobertura.
Un saludo
Hola Emilio,
Para la dirección de Maria de las Mercedes de Borbon, nos indicaste que era uno de los inmuebles que esperabais entrar en cobertura lo antes posible. Veo que para otros indicais en las proximas semanas. ¿Eso significa que para Maria de las Mercedes de Borbon estamos hablando de mas un mes?
Siento insistir en el tema, pero seria de agradecer tener una prevision aproximada porque en funcion de eso la alternativa seria ampliar la conexion 4G con mi operadora movil.
Gracias
- Emilio-Movistar22-04-2014Community Manager
delupix escribió:
Hola Emilio,
Para la dirección de Maria de las Mercedes de Borbon, nos indicaste que era uno de los inmuebles que esperabais entrar en cobertura lo antes posible. Veo que para otros indicais en las proximas semanas. ¿Eso significa que para Maria de las Mercedes de Borbon estamos hablando de mas un mes?
Siento insistir en el tema, pero seria de agradecer tener una prevision aproximada porque en funcion de eso la alternativa seria ampliar la conexion 4G con mi operadora movil.
Gracias
Hola delupix
Contestando a tu duda, el que demos una estimacion de semanas para otros inmuebles se debe;simplemente al hecho de que para los mismos tenemos información mas detallada, lo que no implica necesariamente que en el resto de casos la entrada en cobertura se vaya a demorar meses.
Iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo.
Un saludo.
- esouto120222-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Emilio,
Me dijiste que en unos días me llamarían,
y al no poder esperar me pasé por la tienda, y me dicen que secundino zuazo 66, aparece con cobertura pero con 10 megas, la fibra no era 100??? porque yo no pago 60 euros para la fusión fibra!!!
me lo puedes aclarar?
gracias
- Emilio-Movistar22-04-2014Community Manager
esouto1202 escribió:
Buenos días Emilio,
Me dijiste que en unos días me llamarían,
y al no poder esperar me pasé por la tienda, y me dicen que secundino zuazo 66, aparece con cobertura pero con 10 megas, la fibra no era 100??? porque yo no pago 60 euros para la fusión fibra!!!
me lo puedes aclarar?
gracias
Hola esouto1202
Disculpa por las molestias :smileyfrustrated: en la tienda te han dado información errónea, como hemos comentado en este mismo hilo, no se va a desplegar ADSL (cobre) en Valdebebas , os empezaremos a llamar esta misma tarde a los vecinos de Secundino Zuazo 66 ya que esta previsto que entreis en cobertura esta misma semana.
Un saludo.