Foro
en la tienda es lo que ven en la pantalla!!!
la tienda ya conocen hasta mi dni de memoria, porque saben que quiero lo único que tendremos disponible: la fibra,
al principio me contrataron cobre, porque en el sistema les aparecia como disponible,
y ayer la chica miró en fibra, y le aparecia 10 mega
confirmame que tienes mi ficha, que la rellené 3 veces
esouto1202 escribió:
en la tienda es lo que ven en la pantalla!!!
la tienda ya conocen hasta mi dni de memoria, porque saben que quiero lo único que tendremos disponible: la fibra,
al principio me contrataron cobre, porque en el sistema les aparecia como disponible,
y ayer la chica miró en fibra, y le aparecia 10 mega
confirmame que tienes mi ficha, que la rellené 3 veces
Hola esouto1202
No es nuestra intención entrar en polémicas con nuestros compañeros de distribución, simplemente aclarar que se trata de una interpretación errónea de la información que ven en pantalla (nosotros disponemos de herramientas idénticas y hemos hecho la prueba previamente) ya que se muestra que la central cabecera de la que depende Valdebebas, dispone de tecnología ADSL, pero también se indica que no se dispone de capacidad para dicha tecnología ( no hay cableado disponible ) , ya nos hemos puesto en contacto con los responsables de nuestra fuerza de ventas en Madrid para aclarar este matiz y evitar futuros malentendidos.
Un saludo.
PD: probablemente entre hoy y mañana los vecinos de Secundino Zuazo 66 entreis en cobertura de fibra, os llamaremos en cuanto este disponible su contratacion.