Foro
doverdrive
22-04-2014Más integrado que la RDSI
Me mudo a la avda maria de las mercedes borbon 110 en dos semanas. He llamado y en el 900101010 me dicen q no hay fibra pero si cobre y me dejan hacer el alta. Quiero saber si puedo tener problemas ya que estoy en un domicilio con fusion con dos lineas de movil y tengo que hacer fusion aqui en valdebebas. Si me doy de alta la linea con fusion podre tener internet y el fusion o va a haber problemas. Lo tengo que resolver lo antea posible. Muchas gracias.
Emilio-Movistar
22-04-2014Community Manager
doverdrive escribió:
Me mudo a la avda maria de las mercedes borbon 110 en dos semanas. He llamado y en el 900101010 me dicen q no hay fibra pero si cobre y me dejan hacer el alta. Quiero saber si puedo tener problemas ya que estoy en un domicilio con fusion con dos lineas de movil y tengo que hacer fusion aqui en valdebebas. Si me doy de alta la linea con fusion podre tener internet y el fusion o va a haber problemas. Lo tengo que resolver lo antea posible. Muchas gracias.
Hola doverdrive y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que el servicio de telefonía en Valdebebas se va a prestar por fibra óptica, por tanto no se va a poder tramitar ningún alta sobre ADSL (ya hemos avisado a los compañeros del CRC para que revisen esta información de cara a informar a futuros vecinos interesados, nuestras disculpas por las molestias).
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.