Foro
Ana81
22-04-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, no se si todas la personas de movistar esta informados de esta oferta. Ya he recibido 2 llamadas de 2 comerciales diferentes y estas son las tarifas que me ham dado:
15/4: 70,38€ fusion fijo movil ( me parece una barbaridad!)
Hoy a las 20:30 me han dafo otra tarifa supuestamente la mejor para valdebebas: 53,58€ (alta de linea, router, instalacion gratis ..)
En que quedamos?!?!? Es que la oferta de 29,90 + iva tiene algun extra que no sabemos o es que nos estan intentado ofrecer tarifas mas caras a ver si cuela? O es simple desconocimiento de los comerciales?
Agradeceria una aclaracion ya que estoy interesada en poder estar "comunicada" por fin, y se supone que mañana me llamaran otra vez para contratar algo.
Hoy a las 20:30 me han dafo otra tarifa supuestamente la mejor para valdebebas: 53,58€ (alta de linea, router, instalacion gratis ..)
En que quedamos?!?!? Es que la oferta de 29,90 + iva tiene algun extra que no sabemos o es que nos estan intentado ofrecer tarifas mas caras a ver si cuela? O es simple desconocimiento de los comerciales?
Agradeceria una aclaracion ya que estoy interesada en poder estar "comunicada" por fin, y se supone que mañana me llamaran otra vez para contratar algo.
Emilio-Movistar
23-04-2014Community Manager
Ana81 escribió:
Buenas tardes, no se si todas la personas de movistar esta informados de esta oferta. Ya he recibido 2 llamadas de 2 comerciales diferentes y estas son las tarifas que me ham dado:
Hola Ana81 y bienvenida a la Comunidad :smileywink:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, confirmarte que la oferta "valida" es la que te comentaron en la segunda llamada ( al precio de 29.9€ faltaba por añadirle la cuota de linea tal como se indica en la publicidad de la web):
29,9€ + 21% = 36,18€ + cuota de línea (17,40€) = 53,58€ (alta de linea, router, instalación gratis ..))
Lamentamos el malentendido, esperamos haber podido resuelto tus dudas, no obstante estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra pregunta que puedas tener.
Un saludo y gracias por el interés.