Foro
Vuelvo a la carga con la pregunta sobre calle Josefina Aldecoa 72-74... Se sabe cuando entrará en cobertura? Esta enfrente de los pisos que ya tienen cobertura y es algo que no logro entender, nos separan menos de 100 metros y nosotros no tenemos aún acceso...
Empieza a ser de verdad urgente para mi trabajo tener un acceso ágil de internet y teléfono fijo y necesitaría alguna fecha algo más aproximada.
Y, además, estoy algo disgustada porque hace dos días me llamaron para decirme que iba el técnico mañana a instalarme los 10mb... Al rato me dijeron que por un problema técnico, no era posible la instalación. De verdad, vaya mareo!
Muchas gracias por tu ayuda y perdona el machaque pero llevamos mucho tiempo ya viviendo allí y necesitamos un mínimo de comunicación con el exterior.
Mbellan escribió:
Hola Emilio,
Vuelvo a la carga con la pregunta sobre calle Josefina Aldecoa 72-74... Se sabe cuando entrará en cobertura? Esta enfrente de los pisos que ya tienen cobertura y es algo que no logro entender, nos separan menos de 100 metros y nosotros no tenemos aún acceso...
Empieza a ser de verdad urgente para mi trabajo tener un acceso ágil de internet y teléfono fijo y necesitaría alguna fecha algo más aproximada.
Y, además, estoy algo disgustada porque hace dos días me llamaron para decirme que iba el técnico mañana a instalarme los 10mb... Al rato me dijeron que por un problema técnico, no era posible la instalación. De verdad, vaya mareo!
Muchas gracias por tu ayuda y perdona el machaque pero llevamos mucho tiempo ya viviendo allí y necesitamos un mínimo de comunicación con el exterior.
Hola Mbellan
No hay nada que perdonar, entiendo perfectamente lo importante que es para vosotros el disponer de una conexión de internet de alta velocidad :smileywink:
Lamentablemente :smileyembarrassed:, de momento no tenemos novedad sobre la calle Josefina Aldecoa por lo que no podemos darte una fecha (esperamos poder dar mas detalles de aqui a final de mes) , aunque como hemos indicado, tenemos intención de dar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio.
Un saludo.
- Pugo25-04-2014Yo probé el VDSL
Buenas Tardes.
En breve seremos nuevos vecinos de la calle Felix candela 32, y nos gustaria saber si hay previsto dar cobertura a estos edificios.
Muchas gracias.
Saludos.
- Emilio-Movistar28-04-2014Community Manager
Pugo escribió:
Buenas Tardes.
En breve seremos nuevos vecinos de la calle Felix candela 32, y nos gustaria saber si hay previsto dar cobertura a estos edificios.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Pugo y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
De momento no tenemos información detallada acerca del despliegue para este numero de la Calle Felix Candelas ( aunque como hemos comentado en otros posts, nuestra intención es la de dar servicio de fibra a todo el barrio ).
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo y gracias por el interes.