Foro
Buenos días:
Al final he contratado la opción que creo que se llama Fusión fibra 4G, con fibra a 100 megas, TV mini, 200 megas y 200 minutos de llamadas de movil a movil y llamadas gratuitas de fijo a fijo. El precio es de 60 € (más centimos)
La cuestión es que, aunque por teléfono me han informado de esa tarifa, por internet no encuentro nada (lo he buscado para comprobar todas las condiciones, ya que soy bastante despistado y si me las dicen por teléfono al día siguiente no me acuerdo). De hecho cuando escribo fusión fibra 4G en google me sale un enlace que se llama así, pero que me redirecciona a una oferta de cobre. ¿Puedes explicarme como va eso y ponerme el enlace correcto, por favor?.
Un saludo
Felipe
- JesusHM-Movistar05-05-2014Moderator
Felipe_Valdebebas escribió:
Buenos días:
Al final he contratado la opción que creo que se llama Fusión fibra 4G, con fibra a 100 megas, TV mini, 200 megas y 200 minutos de llamadas de movil a movil y llamadas gratuitas de fijo a fijo. El precio es de 60 € (más centimos)
La cuestión es que, aunque por teléfono me han informado de esa tarifa, por internet no encuentro nada (lo he buscado para comprobar todas las condiciones, ya que soy bastante despistado y si me las dicen por teléfono al día siguiente no me acuerdo). De hecho cuando escribo fusión fibra 4G en google me sale un enlace que se llama así, pero que me redirecciona a una oferta de cobre. ¿Puedes explicarme como va eso y ponerme el enlace correcto, por favor?.
Un saludo
Felipe
Hola Felipe_Valdebebas
He estado comprobando y, efectivamente, las condiciones del producto ya no aparecen en el enlace de la web. En su lugar, se está promocionando la Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb, que es donde te redirecciona desde el buscador.
De todas formas, las condiciones de todas las Modalidades de Fusión, incluido Fusión Fibra 4G, siguen apareciendo aquí, concretamente en el "Anexo I: Modalidades y precios".
Aún así, te indico las condiciones del producto:
Movistar Fusión Fibra 4G: cuota mensual 49,90 € (60,38 € IVA incluido). Incluye:
- Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 100 Mb, Movistar TV Mini, llamadas ilimitadas a fijos.
- Desde el móvil: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 200 MB/mes compatible con Movistar 4G.¡Un saludo! :smileyhappy:
- barberojm05-05-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Me gustaría saber la previsión de despliegue para la calle Jose Granero, 6 en el barrio.
Gracias.
Un saludo,
Juan Miguel
- Emilio-Movistar05-05-2014Community Manager
barberojm escribió:
Buenos días:
Me gustaría saber la previsión de despliegue para la calle Jose Granero, 6 en el barrio.
Gracias.
Un saludo,
Juan Miguel
Hola barberojm y bienvenido a la Comunidad
El numero que nos indicas de la Calle Jose Granero es uno en los que actualmente estamos llevando a cabo trabajos de despliegue (probablemente habrás visto a personal de Reteoptica o Cobra por la zona) , estando previsto que en las próximas semanas pueda entrar en cobertura.
Si nos dejas tus datos en el siguiente formulario ( en el campo obligatorio de teléfono fijo puedes dejarnos uno ficticio o de contacto) , te avisamos en cuanto puedas contratar la fibra para tu domicilio.
Un saludo y gracias por el interés.
- Emilio-Movistar05-05-2014Community Manager
Felipe_Valdebebas escribió:
Buenos días:
Un saludo
Felipe
Hola Felipe_Valdebebas
En primer lugar disculpa la tardanza en contestar :smileyfrustrated: me imagino que te refieres a "Fusión Fibra" que ahora también incluye 4G y 80 canales de TV, si es asi, tienes la información en este enlace.
Un saludo.
- delupix27-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Se espera alguna novedad para esta semana en Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?