Foro
Mr_78 escribió:
Hola, yo quería saber si en la calle Emma Penella, concretamente en el número 14, si ya se puede contratar internet. He leído por aquí que no se va a instalar cobre sino que directamente fibra, sin embargo yo he llamado y me han dicho que si que podía dar de alta el Adsl y que cuando instalen la fibra me cambiase, así que no entiendo nada, entonces, ¿hay o no hay fibra o cobre?. Muchas gracias.
Hols Mr_78 y bienvenido a la Comunidad
Disculpa por el malentendido en cuanto a la información que has recibido al respecto del servicio de telefonía e Internet para Valdebebas, reiterar que en el barrio no se va a desplegar en ningún caso cobre (ADSL) sino que todo el despliegue se va a realizar con fibra óptica.
Confirmarte que en la Calle Emma Penella 14 tenemos previsto desplegar fibra durante las próximas semanas, si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo y gracias por el interés.
- delupix29-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Perdona la insistencia, pero alguna novedad para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?
Gracias!
- Emilio-Movistar29-04-2014Community Manager
delupix escribió:
Hola Emilio,
Perdona la insistencia, pero alguna novedad para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?
Gracias!
Hola delupix
No hay nada que perdonar, de momento no tenemos novedades sobre fecha estimada de entrada en cobertura para los números que nos indicas de la Calle Maria de las Mercedes de Borbon.
Si nos dejaste tus datos en el formulario, en cuanto tengamos información de fecha de entrada en cobertura nos pondremos en contacto contigo (así mismo lo anunciaremos en este hilo).
Un saludo.
- delupix29-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Gracias por la respuesta. Ya rellene el formulario, asi es que quedo a la espera de que os pongais en contacto conmigo. No obstante en vista de que veo imposible obtener nisquiera obtener una prevision aproximada, intentare obetener alguna opcion 3G con mi operadora de movil.