Foro
En Josefina Aldecoa 72-74 llevamos viviendo desde octubre del año pasado, mes en el que nos dieron las llaves de la casa, siendo la primera o la segunda promoción en entrar a vivir en Valdebebas. Llevamos más de 7 meses aquí.
Me gustaría saber cuál es el criterio que está siguiendo a día de hoy Movistar para establecer las prioridades de qué calles son las que se instalan primero.
Gracias.
aburgos escribió:
Hola Emilio.
En Josefina Aldecoa 72-74 llevamos viviendo desde octubre del año pasado, mes en el que nos dieron las llaves de la casa, siendo la primera o la segunda promoción en entrar a vivir en Valdebebas. Llevamos más de 7 meses aquí.
Me gustaría saber cuál es el criterio que está siguiendo a día de hoy Movistar para establecer las prioridades de qué calles son las que se instalan primero.
Gracias.
Hola aburgos y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
El criterio es puramente técnico (canalizaciones, obras de despliegue...) y legal (permisos), reiterar por tanto que nuestra intención es la de dar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo y gracias por el interés.
- aburgos14-05-2014Yo probé el VDSL
Una cosa, Emilio.
Dices que el criterio de asignación de prioridades es puramente técnico y legal. Sin embargo, en el plano de despliegue de fibra que hay de Movistar en Valdebebas, hace ya más de un mes que la calle Josefina Aldecoa aparece como que ya tiene la fibra desplegada. De hecho, a finales de marzo, los de Cobra estuvieron haciendo cosas en la arqueta que está en la acera del edificio y me han confirmado que en nuestra calle ya está metida la fibra.
Por lo tanto, cómo es que no se sabe cuándo vamos a poder tener cobertura en Josefina Aldecoa 72-74 si ya tenemos la instalación de la fibra hecha en la calle?
- Intheflow06-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,
Acabo de hablar con el 1004 y efectivamente parece que en Valdebebas hay algunas "áreas negras" en las que no tendremos cobertura de fibra óptica hasta 2015 :-(
- delupix06-05-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Con esto de "areas negras" entiendo que Maria de las Mercedes de Borbon226 es una de ellas, no?. Emilio, por favor, tan solo por necesidad informativa, puedes confirmar si es asi, o se esta trabajando en una resolucion mas rapida.
Gracias!
- zetty706-05-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Si va a haber zonas sin cobertura de fibra durante el 2014 creo que deberíais indicarnoslo para obrar en consecuencia y no estar esperando semana tras semana.
Un saludo.