Foro
Hola,
Si va a haber zonas sin cobertura de fibra durante el 2014 creo que deberíais indicarnoslo para obrar en consecuencia y no estar esperando semana tras semana.
Un saludo.
Hola a tod@s
Confirmar que no tenemos constancia de previsiones (o retrasos) para el 2015 en Valdebebas , recalcar que actualmente ya estamos llevando a cabo trabajos de despliegue de fibra en todos los inmuebles actualmente habitados en Valdebebas ( cada uno de ellos con su propio progreso pero todos ellos ya en marcha ).
Un saludo.
- albestcar06-05-2014Más integrado que la RDSI
Buenas,
hace un més que di un alta para Internet y telefono para Secundino Zuazo 65 y a dia de hoy aún no tengo más que llamadas que hay problemas técnicos para instalar la conexión.
¿Sabemos para cuando tendremos servicio?
Gracias
- Emilio-Movistar07-05-2014Community Manager
albestcar escribió:
Buenas,
hace un més que di un alta para Internet y telefono para Secundino Zuazo 65 y a dia de hoy aún no tengo más que llamadas que hay problemas técnicos para instalar la conexión.
¿Sabemos para cuando tendremos servicio?
Gracias
Hola albestcar y bienvenido a la Comunidad
En la Calle Secundino Zuazo se dispone ya de cobertura en los números 64-66 y 73-75, pero de momento no tenemos fecha exacta de entrada de cobertura del numero 65 ¿a traves de que canal solicitaste la instalación de internet?
Un saludo.
- albestcar14-05-2014Más integrado que la RDSI
Buenas,
las solicitudes se han realizado por Internet...y van dos que me dais de baja "por problemas técnicos.
Ya que no se puede tener internet y teléfono, ayer entré en una tienda de Movistar: la dependienta, al conocer la situación, se desvivió....Después de media hora de busqueda de una solución, encuentra en vuestro catálogo una opción!!! Internet movil con 5 gigas, ampliable a 10!!! Bien...!!!
Comienza la tramitación y....el sistema no la deja poner la capacidad de 5 Gb. Llama por teléfono , me pone el altavoz y después de una espera de 20 minutos....la señorita dice que es un producto que existe pero que no se puede contratar...que contrate movil 20 con 1 Gb. La dependienta comenta que es insuficiente 1 Gb de datos, y la contesta que me busque algo parecido...que por supuesto no existe.
Bien, ¿que opciones hay para poder tener Internet? ¿Por que dais la alternativa de hogar 3G si cuando la vas a contratar decis que es imposible de poner?
Gracias