Foro
Me uno a la cuestion....alguna novedad para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?...Aqui somos ya unos cuantos esperando servicio!
- TeleVBB12-05-2014Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
En mi edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbón 110-112-114-116-118, llevamos viviendo varios meses y aun no podemos contratar internet.
¿Podeis darnos una estimación de cuando estará disponible la fibra, para nuestro edificio?
- Emilio-Movistar13-05-2014Community Manager
TeleVBB escribió:
Buenos dias,
En mi edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbón 110-112-114-116-118, llevamos viviendo varios meses y aun no podemos contratar internet.
¿Podeis darnos una estimación de cuando estará disponible la fibra, para nuestro edificio?
Hola TeleVBB y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
De momento no tenemos fecha estimada de entrada en cobertura de los números de la C/Maria Mercedes de Borbon que nos indicas (aunque nuestra intención es la de dar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio ).
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas
Un saludo.
- ValdebebasFibra12-05-2014Yo probé el VDSL
En esa misma situación estamos nosotros, en Manuel Gutierrez Mellado, desde finales de 2013....
¿Por favor, pueden confirmarme una fecha en la que se comprometan a que tengamos servicio?
Los que necesitamos internet para trabajar tenemos que tomar decisiones y/o alternativas.
Gracias.
- Emilio-Movistar12-05-2014Community Manager
ValdebebasFibra escribió:
En esa misma situación estamos nosotros, en Manuel Gutierrez Mellado, desde finales de 2013....
¿Por favor, pueden confirmarme una fecha en la que se comprometan a que tengamos servicio?
Los que necesitamos internet para trabajar tenemos que tomar decisiones y/o alternativas.
Gracias.
Hola ValdebebasFibra y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Somos conscientes de lo importante que para los vecinos del barrio es disponer de una conexión a internet para su trabajo, y por eso somos la única operadora que ha apostado desde hace años por el barrio y ya ha desplegado fibra en varias comunidades , lamentablemente de momento no podemos comprometernos a dar una fecha de entrada en cobertura del numero de la Calle Manuel Gutierrez Mellado ya que depende de una serie de permisos, (no querríamos crear falsas expectativas), aunque reiteramos nuestra intención de proporcionar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio lo antes posible.
Un saludo.