Foro
Me uno a la cuestion....alguna novedad para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?...Aqui somos ya unos cuantos esperando servicio!
Buenos dias,
En mi edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbón 110-112-114-116-118, llevamos viviendo varios meses y aun no podemos contratar internet.
¿Podeis darnos una estimación de cuando estará disponible la fibra, para nuestro edificio?
- Emilio-Movistar13-05-2014Community Manager
TeleVBB escribió:
Buenos dias,
En mi edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbón 110-112-114-116-118, llevamos viviendo varios meses y aun no podemos contratar internet.
¿Podeis darnos una estimación de cuando estará disponible la fibra, para nuestro edificio?
Hola TeleVBB y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
De momento no tenemos fecha estimada de entrada en cobertura de los números de la C/Maria Mercedes de Borbon que nos indicas (aunque nuestra intención es la de dar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio ).
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas
Un saludo.
- ValdebebasFibra12-05-2014Yo probé el VDSL
En esa misma situación estamos nosotros, en Manuel Gutierrez Mellado, desde finales de 2013....
¿Por favor, pueden confirmarme una fecha en la que se comprometan a que tengamos servicio?
Los que necesitamos internet para trabajar tenemos que tomar decisiones y/o alternativas.
Gracias.
- Emilio-Movistar12-05-2014Community Manager
ValdebebasFibra escribió:
En esa misma situación estamos nosotros, en Manuel Gutierrez Mellado, desde finales de 2013....
¿Por favor, pueden confirmarme una fecha en la que se comprometan a que tengamos servicio?
Los que necesitamos internet para trabajar tenemos que tomar decisiones y/o alternativas.
Gracias.
Hola ValdebebasFibra y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Somos conscientes de lo importante que para los vecinos del barrio es disponer de una conexión a internet para su trabajo, y por eso somos la única operadora que ha apostado desde hace años por el barrio y ya ha desplegado fibra en varias comunidades , lamentablemente de momento no podemos comprometernos a dar una fecha de entrada en cobertura del numero de la Calle Manuel Gutierrez Mellado ya que depende de una serie de permisos, (no querríamos crear falsas expectativas), aunque reiteramos nuestra intención de proporcionar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio lo antes posible.
Un saludo.
- ValdebebasFibra13-05-2014Yo probé el VDSL
Veo que el discurso de que apostáis por Valdebebas y que sois los unicos y demás os lo tenéis bien aprendido.
Voy a escribir con a mis clientes con copia a mi jefe y les voy a decir que no se preocupen, que Movistar es la única operadora que ha apostado desde hace años por el barrio y que, aún siendo así, no dispongo aún de una conexión a internet que pueda garantizar mi trabajo. También les diré que lamentablemente no puedo comprometerme a una fecha de entrega de mis trabajos puesto que no quiero crearles una falsa expectativa. Seguro que lo entienden perfectamente...
POR FAVOR....
A parte de discursos de copia y pega que ya he visto varias veces en este foro... Que permisos son los que faltan? Quienes son los responsables? Cual es la demora minima que vamos atener que aguantar para tener la conexión?
Es mas, voy a volver a insistir en que la alternativa que proponen ustedes es insuficiente para cubrir una teleconferencia (por ejemplo). Nos han confirmado tanto en 1004 como en 1002 que la cobertura de datos móviles en Valdebebas es "mala" y "pobre", cortándose incluso las llamadas y con continuas caidas de datos.
Creo que el hecho de que sean ustedes los únicos que prestan servicio en Valdebebas, en vez de ser una ventaja va a ser un inconveniente, puesto que la falta de competencia, o el monopolio (según quieran ustedes verlo, solo perjudica al cliente.