Foro
lucysky escribió:
Hola @Emilio-Movistar sabemos algo de c/cesar cort boti 76 ? Llevamos viviendo aquo desde diciembre....necesitamos internet! Gracias
Hola lucysky y bienvenida a la Comunidad :smileywink:
En el numero 76 de Cesar Cort Boti, tenemos previsto dar cobertura de fibra a los vecinos del inmueble, aunque de momento no podemos darte una fecha estimada de entrada en cobertura.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas
Un saludo.
Hola,
En lugar de que cada uno tenga que preguntar por el estado de su tramitación, ¿podéis indicarnos en un listado quien dispone ya de la posibilidad de contratar internet, quienes serán los próximos y que licencias se han solicitado ya para realizar las instalaciones.?
No tiene sentido que cada uno vayamos preguntando indicidualmente por lo nuestro.
- Vallekano13-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas,
Me gustaría saber que previsiones hay para la avenida Francisco Javier Saenz de Oiza 220. Entramos a vivir la semana que viene y al menos en mi caso es requisito tener internet para mi trabajo.
Un saludo,
Oscar.
- Emilio-Movistar13-05-2014Community Manager
Vallekano escribió:
Hola buenas,
Me gustaría saber que previsiones hay para la avenida Francisco Javier Saenz de Oiza 220. Entramos a vivir la semana que viene y al menos en mi caso es requisito tener internet para mi trabajo.
Un saludo,
Oscar.
Hola Vallekano y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Para este numero de la Avenida Saenz de Oiza de momento no tenemos previsiones ya que si no me equivoco esta promoción o todavía no tiene, o ha obtenido recientemente la LPO (corrígeme si me equivoco) ¿es así?
No obstante si eres tan amable de dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas
Un saludo.
- Vallekano13-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
La LPO la obtuvimos hace ya cerca de un mes y entramos a vivir la semana que viene.
Respecto a mis datos en el formulario los vuelvo a dejar, pero creo que es ya la tercera vez en 4 meses sin tener ni una sola llamada.