Foro
Ya lo estuvieron revisando el fin de semana pasado, tras una larga espera a que actualizaran no se que aplicación, reseteo de linea, y mil y una prubas más me dijerón que en Valdebebas. y más aun en el interior de las viviendas tanto la cobertura de linea de voz como los datos son muy malos. Por eso digo que me lo han confirmado en el 1004 y en el 1002.
Lo de que la cobertura 3G es buena (salvo zona de sombras) es buenísimo. Es como decir que todo el año hace sol (menos cuando llueve).
Ya he realizado una portabilidad con el movil y por eso pregunto si finalmente tendré que contratar otro 3G con otro operador.
Tal y como dice javifb no creo que sea muy dificil coger la lista de las urbanizaciones que tienen actualmente la LPO y decir como van los tramites e instalaciond e la fibra en cada uno de ellos.
Sobre todo porque según la pagina de la Junta de Compensación de Valdebebas, que en teoría está actualizada, hay 15 urbanizaciones con la LPO y creo que en este hilo solo se han dicho de 3 urbanizaciones que tengan ya fibra.
¿Qué pasa con el resto? ¿Se han solicitado los permisos? ¿Se está instalando ya?
- Emilio-Movistar13-05-2014Community Manager
zetty7 escribió:
Tal y como dice @javifb no creo que sea muy dificil coger la lista de las urbanizaciones que tienen actualmente la LPO y decir como van los tramites e instalaciond e la fibra en cada uno de ellos.
Sobre todo porque según la pagina de la Junta de Compensación de Valdebebas, que en teoría está actualizada, hay 15 urbanizaciones con la LPO y creo que en este hilo solo se han dicho de 3 urbanizaciones que tengan ya fibra.
¿Qué pasa con el resto? ¿Se han solicitado los permisos? ¿Se está instalando ya?Hola zetty7
Contestando a tu duda, comentarte que pese a tener la LPO, una urbanización puede que dependa de los permisos que comentamos que necesitamos para acceder a la canalización, y por tanto no tengamos fecha estimada de entrada en cobertura , de todas formas recogemos tu sugerencia e intentamos ver como proporcionaros la información de aquellas promociones que puedan estar mas cercanas a disponer de cobertura de fibra.
Un saludo.