Foro
Tal y como dice javifb no creo que sea muy dificil coger la lista de las urbanizaciones que tienen actualmente la LPO y decir como van los tramites e instalaciond e la fibra en cada uno de ellos.
Sobre todo porque según la pagina de la Junta de Compensación de Valdebebas, que en teoría está actualizada, hay 15 urbanizaciones con la LPO y creo que en este hilo solo se han dicho de 3 urbanizaciones que tengan ya fibra.
¿Qué pasa con el resto? ¿Se han solicitado los permisos? ¿Se está instalando ya?
zetty7 escribió:
Tal y como dice @javifb no creo que sea muy dificil coger la lista de las urbanizaciones que tienen actualmente la LPO y decir como van los tramites e instalaciond e la fibra en cada uno de ellos.
Sobre todo porque según la pagina de la Junta de Compensación de Valdebebas, que en teoría está actualizada, hay 15 urbanizaciones con la LPO y creo que en este hilo solo se han dicho de 3 urbanizaciones que tengan ya fibra.
¿Qué pasa con el resto? ¿Se han solicitado los permisos? ¿Se está instalando ya?
Hola zetty7
Contestando a tu duda, comentarte que pese a tener la LPO, una urbanización puede que dependa de los permisos que comentamos que necesitamos para acceder a la canalización, y por tanto no tengamos fecha estimada de entrada en cobertura , de todas formas recogemos tu sugerencia e intentamos ver como proporcionaros la información de aquellas promociones que puedan estar mas cercanas a disponer de cobertura de fibra.
Un saludo.