Foro
ValdebebasFibra escribió:
Ya lo estuvieron revisando el fin de semana pasado, tras una larga espera a que actualizaran no se que aplicación, reseteo de linea, y mil y una prubas más me dijerón que en Valdebebas. y más aun en el interior de las viviendas tanto la cobertura de linea de voz como los datos son muy malos. Por eso digo que me lo han confirmado en el 1004 y en el 1002.
Lo de que la cobertura 3G es buena (salvo zona de sombras) es buenísimo. Es como decir que todo el año hace sol (menos cuando llueve).
Ya he realizado una portabilidad con el movil y por eso pregunto si finalmente tendré que contratar otro 3G con otro operador.
Hola de nuevo ValdebebasFibra
La cobertura ya sea en Valdebebas o cualquier otra zona nunca es homogénea sino que depende de factores como: obstáculos naturales, ubicación de la antena, orientación de la misma...que hacen imposible que la señal sea 100% estable/fiable , no obstante hemos hablado con los compañeros de asistencia técnica móvil que nos indican que no tienen constancia en las antena que dan servicio al barrio, así que si eres tan amable enviarme por privado tu numero de telefono con mucho gusto revisamos tu caso para efectuar comprobaciones.
Un saludo.
Hola Emilio, no se si no lee el mensaje completo, o no quiere entenderlo.
Han estado durante 3 dias revisando el caso, reseteando lineas, diciendome que estaban actualizando una aplicación"muy complicada" y que debia ser paciente, pasaron dos dias más hasta que me dijeron que estaba todo solucionado y mi linea de voz y 3G seguia sufiriendo cortes. Tras 3 o 4 llamadas más, por fin di con una señorita que me dijo que la cobertura era mala en Valdebebas (barrio) y que dentro de las viviendas era muy mala y que no me podían ofrecer otra solución, pero que no me preocupara porque cuando por fin tuviera fibra "me iba a ir como un tiro" (textual).
Evidentemente despues de estar unas horas enfadado con el mundo hice una portabilidad a otra compañía que por lo menos me garantiza el servicio de llamadas y 3G sin un solo corte y no me cuentan historias de "a ver si en abril..." "lo lamento mucho..." viviras en zona de sombra...." etc etc Llamo, contrato, funciona. Como debería ser.
De ahi que os diga que la solución que ofrecéis a través del 3G me da muy poca confianza, pero poquísima. Y se de algún otro vecino que ha contratado con otra compañía (no diré cual por no entrar en polémicas con ustedes) y está la mar de contento. tanto que dudan si lo dejarán si algún año tenemos Fibra en Manuel Gutierrez Mellado.
Eso sí, le invito a que intente estar 5 meses trabajando y haciendo vida normal tan solo con el 3G de su movil para que vea como en 10 días vuela el Giga a alta velocidad, y que la velocidad de despues es una autentica ruina, que no da ni para adjuntar un PDF en un mail. Eso si tiene suerte y no se caen los datos en la transmisión.
Un saludo.
- Valdecoop14-05-2014Más integrado que la RDSI
Emilio,
¿Cómo puedes decir ahora que todo estos retrasos no tienen nada que ver con la paralización de obras sufridas hace unos meses si has hecho mención a ello varias veces en este mismo hilo del foro?
En cualquier caso me alegro de que lo reconozcas, pero sigo insistiendo en que nos des detalles concretos de la licencia y la canalización de la que estéis pendientes. Por detalles concretos me refiero a:
- De qué canalización se trata, dónde está y de dónde a dónde discurre
- Quién es el administrador o propietario de dicha canalización
- De qué permisos estáis pendientes
- Quién tiene que otrogar dichos permisos
- En qué fecha se solicitaron dichos pemisos
- En qué paso están atascada los permisos
Creo que va siendo hora de que nos déis respuestas un poco más concretas que toda esta serie de ambigüedades y caritas sonrientes. Los vecinos de Valdebebas estamos muy cabreados con Movistar que no nos está proporcionando lo que ya hace muchos años se considera un derecho universal en España.
- Emilio-Movistar14-05-2014Community Manager
Valdecoop escribió:
Estamos ya un poco hartos de que nos mareéis tanto a través del 1004 como en las tiendas físicas como a través de este foro. Si vamos a tener fibra decirnos claramente en qué fecha, en caso contrario dejaros de contarnos mentiras como que estáis pendientes de no se que licencias y echando la culpa a la paralización de las obras de hace ya meses. ¿Cuáles son esas licencias y quién las tiene que tramitar?
Hola Valdecoop y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lamento ese mareo que mencionas, al que os podamos estar provocando desde nuestros distintos canales , nada mas alejado de nuestra intención que la de informar puntualmente de toda la información que dispongamos a los vecinos del barrio.
Como hemos comentado en este mismo hilo nuestra intención es la de desplegar fibra en todo el barrio, y en ello estamos trabajando diariamente , pero al depender de la firma de unos permisos para acceder a una canalizacion ( no tienen nada que ver con la paralización de las obras sufridas por el barrio hace meses, que por supuesto ya no tiene nada que ver con posibles retrasos actuales ), no podemos daros una fecha exacta de entrada en cobertura, ya que hasta que no podamos acceder a dicha canalización no podemos finalizar con el despliegue , en aquellos edificios donde la fibra no depende de dicha canalización el despliegue esta completado o a punto de serlo.
En cuanto dispongamos de mas informacion os la compartiremos en este mismo hilo de manera inmediata.
Un saludo.
- Valdecoop14-05-2014Más integrado que la RDSI
Estamos ya un poco hartos de que nos mareéis tanto a través del 1004 como en las tiendas físicas como a través de este foro. Si vamos a tener fibra decirnos claramente en qué fecha, en caso contrario dejaros de contarnos mentiras como que estáis pendientes de no se que licencias y echando la culpa a la paralización de las obras de hace ya meses. ¿Cuáles son esas licencias y quién las tiene que tramitar?
- ValdebebasFibra14-05-2014Yo probé el VDSL
Perdona, puesto que debe ser que yo tampoco me explico bien.
QUE YA NO TENGO NÚMERO MOVIL CON MOVISTAR. HE HECHO UNA PORTABILIDAD EL PASADO 6 DE MAYO PORQUE EL SERVICIO TANTO DE VOZ COMO DE 3G DEJABA BASTANTE QUE DESEAR, POR NO LLAMARLO PÉSIMO.
Por eso dudo del servicio Hogar 3G que ofreceis.
Un saludo.
- Emilio-Movistar14-05-2014Community Manager
ValdebebasFibra escribió:
Hola Emilio, no se si no lee el mensaje completo, o no quiere entenderlo.
Han estado durante 3 dias revisando el caso, reseteando lineas, diciendome que estaban actualizando una aplicación"muy complicada" y que debia ser paciente, pasaron dos dias más hasta que me dijeron que estaba todo solucionado y mi linea de voz y 3G seguia sufiriendo cortes. Tras 3 o 4 llamadas más, por fin di con una señorita que me dijo que la cobertura era mala en Valdebebas (barrio) y que dentro de las viviendas era muy mala y que no me podían ofrecer otra solución, pero que no me preocupara porque cuando por fin tuviera fibra "me iba a ir como un tiro" (textual).
Evidentemente despues de estar unas horas enfadado con el mundo hice una portabilidad a otra compañía que por lo menos me garantiza el servicio de llamadas y 3G sin un solo corte y no me cuentan historias de "a ver si en abril..." "lo lamento mucho..." viviras en zona de sombra...." etc etc Llamo, contrato, funciona. Como debería ser.
De ahi que os diga que la solución que ofrecéis a través del 3G me da muy poca confianza, pero poquísima. Y se de algún otro vecino que ha contratado con otra compañía (no diré cual por no entrar en polémicas con ustedes) y está la mar de contento. tanto que dudan si lo dejarán si algún año tenemos Fibra en Manuel Gutierrez Mellado.
Eso sí, le invito a que intente estar 5 meses trabajando y haciendo vida normal tan solo con el 3G de su movil para que vea como en 10 días vuela el Giga a alta velocidad, y que la velocidad de despues es una autentica ruina, que no da ni para adjuntar un PDF en un mail. Eso si tiene suerte y no se caen los datos en la transmisión.
Un saludo.
Hola de nuevo ValdebebasFibra
Respecto a tu mensaje perdona si no me he explicado correctamente :smileyfrustrated:, simplemente te ofrecía ayuda por parte de los compañeros de operaciones y mantenimiento de red, para que revisaran tu caso en mas profundidad, ya que la información que te puedan dar desde el 1004 nunca va a ser tan completa ( ya que no disponen de herramientas tan técnicas como nuestros compañeros de operaciones) como las revisiones que los compañeros de asistencia técnica móvil puedan llevar con otras herramientas o incluso con estudios y mediciones que se puedan llevar a cabo incluso sobre el terreno.
Si eres tan amable de enviarme tu numero de teléfono, como te comentaba en mi anterior con mucho gusto llevamos a cabo esta revisión para descartar que por nuestra parte no haya nada mas que se pueda hacer al respecto de tu caso.
Un saludo.
- VecinodeValdebebas14-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias Emilio,
podriais por favor darnos una estimación de cuando se instalará la fibra en esta promoción?
Nos entregaron la LPO en Diciembre.
Gracias