Foro
Hola Emilio, no se si no lee el mensaje completo, o no quiere entenderlo.
Han estado durante 3 dias revisando el caso, reseteando lineas, diciendome que estaban actualizando una aplicación"muy complicada" y que debia ser paciente, pasaron dos dias más hasta que me dijeron que estaba todo solucionado y mi linea de voz y 3G seguia sufiriendo cortes. Tras 3 o 4 llamadas más, por fin di con una señorita que me dijo que la cobertura era mala en Valdebebas (barrio) y que dentro de las viviendas era muy mala y que no me podían ofrecer otra solución, pero que no me preocupara porque cuando por fin tuviera fibra "me iba a ir como un tiro" (textual).
Evidentemente despues de estar unas horas enfadado con el mundo hice una portabilidad a otra compañía que por lo menos me garantiza el servicio de llamadas y 3G sin un solo corte y no me cuentan historias de "a ver si en abril..." "lo lamento mucho..." viviras en zona de sombra...." etc etc Llamo, contrato, funciona. Como debería ser.
De ahi que os diga que la solución que ofrecéis a través del 3G me da muy poca confianza, pero poquísima. Y se de algún otro vecino que ha contratado con otra compañía (no diré cual por no entrar en polémicas con ustedes) y está la mar de contento. tanto que dudan si lo dejarán si algún año tenemos Fibra en Manuel Gutierrez Mellado.
Eso sí, le invito a que intente estar 5 meses trabajando y haciendo vida normal tan solo con el 3G de su movil para que vea como en 10 días vuela el Giga a alta velocidad, y que la velocidad de despues es una autentica ruina, que no da ni para adjuntar un PDF en un mail. Eso si tiene suerte y no se caen los datos en la transmisión.
Un saludo.
Buenos dias Emilio,
podriais por favor darnos una estimación de cuando se instalará la fibra en esta promoción?
Nos entregaron la LPO en Diciembre.
Gracias