Foro
Hola Emilio,
Entiendo que tu no estes autorizado o no tengas mas informacion que darnos. Y esta claro que a traves de este foro no vamos a llegar mas lejos. Te agradezco que usemos este foro para que nos anuncies en que momento cada finca entra en cobertura. Pero por favor, entiende que la necesidad del servicio para muchos no es trivial con loque te agradeceria que nos indicases por que otra via podemos obetener mas informacion individualizada del estado de cada finca y que nos puedan dar una prevision aproximada, Todos entendemos que una prevision aproximada no es un compromiso pero debes entender que cada uno necesitamos saber si para nuestro caso la prevision se mide en dias o meses.
Gracias
Hola Emilio,
Por favor podrias contestar a mi mensaje. Me parece bastante razonable la peticion.
- Evatxu17-05-2014Yo probé el VDSLHola Emilio,
Cuando dices que los problemas de los permisos de canalización estarán resueltos previsiblemente antes de fin de mes, esto aplica a todos los que estamos esperando poder darnos de alta? Si no es así, podías decirme si afecta a la C/ María de las Mercedes de Borbon 226-236?
No hay tantos bloques con LPO y muchos ya tiene fibra, parece que también tienen fibra algunos sin LPO...
Gracias!!- delupix18-05-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
En ausencia de ninguna respuesta a mi mensaje (no entiendo porque) a traves del twitter de movistar he solicitado la info sobre la prevision de cobertura en Maria de las Mercedes de Borbon y me dicen que nisiquiera aparece la direccion para porder darme una prevision de cobertura. Me da la sensacion de que cuando hablais de "proximamente" es todo mucho mas lejano de que quereis hacer pensar.
Por favor, te vuelvo a pedir por favor, un poco de claridad en los plazos o un sitio donde nos la puedan y dar.
- Emilio-Movistar18-05-2014Community Manager
delupix escribió:
Hola Emilio,
En ausencia de ninguna respuesta a mi mensaje (no entiendo porque) a traves del twitter de movistar he solicitado la info sobre la prevision de cobertura en Maria de las Mercedes de Borbon y me dicen que nisiquiera aparece la direccion para porder darme una prevision de cobertura. Me da la sensacion de que cuando hablais de "proximamente" es todo mucho mas lejano de que quereis hacer pensar.
Por favor, te vuelvo a pedir por favor, un poco de claridad en los plazos o un sitio donde nos la puedan y dar.
Hola delupix
Lamento la tardanza en contestar :smileyembarrassed:, al respecto de la Calle Maria de las Mercedes Borbon, comentarte que de momento no podemos dar plazos mas concretos de entrada en cobertura para esta calle, ya que este es uno de los inmuebles en los que precisamos el permiso para poder acceder a la canalización que nos permita completar el despliegue hasta los domicilios de los vecinos del mismo . En cuanto hayamos recibido el permiso para poder acceder a dicha canalización podremos dar previsiones mas exactas, comentar que por nuestra parte estamos trabajando en paralelo para que todo este en marcha una vez podamos acceder a la canalización.
Un saludo.