Foro
Hola Emilio,
En ausencia de ninguna respuesta a mi mensaje (no entiendo porque) a traves del twitter de movistar he solicitado la info sobre la prevision de cobertura en Maria de las Mercedes de Borbon y me dicen que nisiquiera aparece la direccion para porder darme una prevision de cobertura. Me da la sensacion de que cuando hablais de "proximamente" es todo mucho mas lejano de que quereis hacer pensar.
Por favor, te vuelvo a pedir por favor, un poco de claridad en los plazos o un sitio donde nos la puedan y dar.
delupix escribió:
Hola Emilio,
En ausencia de ninguna respuesta a mi mensaje (no entiendo porque) a traves del twitter de movistar he solicitado la info sobre la prevision de cobertura en Maria de las Mercedes de Borbon y me dicen que nisiquiera aparece la direccion para porder darme una prevision de cobertura. Me da la sensacion de que cuando hablais de "proximamente" es todo mucho mas lejano de que quereis hacer pensar.
Por favor, te vuelvo a pedir por favor, un poco de claridad en los plazos o un sitio donde nos la puedan y dar.
Hola delupix
Lamento la tardanza en contestar :smileyembarrassed:, al respecto de la Calle Maria de las Mercedes Borbon, comentarte que de momento no podemos dar plazos mas concretos de entrada en cobertura para esta calle, ya que este es uno de los inmuebles en los que precisamos el permiso para poder acceder a la canalización que nos permita completar el despliegue hasta los domicilios de los vecinos del mismo . En cuanto hayamos recibido el permiso para poder acceder a dicha canalización podremos dar previsiones mas exactas, comentar que por nuestra parte estamos trabajando en paralelo para que todo este en marcha una vez podamos acceder a la canalización.
Un saludo.