Foro
Me alucina que haya viviendas con fibra óptica que todavía no tienen LPO, y justo al lado estemos nosotros con LPO desde hace 2 meses sin fibra óptica (Calle Estanislao Perez Pita 42)
No se muy bien el criterio que seguís para desplegar la fibra, pero muy lógico no es por lo que veo.
javifb escribió:
Me alucina que haya viviendas con fibra óptica que todavía no tienen LPO, y justo al lado estemos nosotros con LPO desde hace 2 meses sin fibra óptica (Calle Estanislao Perez Pita 42)
No se muy bien el criterio que seguís para desplegar la fibra, pero muy lógico no es por lo que veo.
Hola javifb y bienvenido a la Comunidad
Los criterios son puramente técnicos, dependiendo de la complejidad del despliegue, canalizaciones, diseño,permisos...un edificio puede entrar en cobertura antes que otro pese a tener una LPO posterior al otro.
En todo caso comentar que estamos trabajando en dar cobertura a los números de Estanislao Perez Pita 26-52 para que dispongan de cobertura lo antes posible.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas
Un saludo y gracias por el interés.
- albestcar19-05-2014Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
acabo de ver los inmuebles con cobertura y me sorprende que la Avda. De Secundino Zuazo tenga cobertura en los números pares, pero no en los impares (los inmuebles estan en frente justamente). Tienen cobertura el 62 pero no el 63, el 64 pero no el 65....y asi sucesivamente....Hay que solicitaros que nos pongais la fibra? Ya hemos solicitado el servicio, pero¿podemos hacer algún otro tipo de solicitud para acelerar la instalación?
y, ya sabemos que proximamente nos pondreis el servicio, pero ¿se sabe que més?
Muchas gracias
Saludos
- Emilio-Movistar28-05-2014Community Manager
albestcar escribió:
Buenos dias,
acabo de ver los inmuebles con cobertura y me sorprende que la Avda. De Secundino Zuazo tenga cobertura en los números pares, pero no en los impares (los inmuebles estan en frente justamente). Tienen cobertura el 62 pero no el 63, el 64 pero no el 65....y asi sucesivamente....Hay que solicitaros que nos pongais la fibra? Ya hemos solicitado el servicio, pero¿podemos hacer algún otro tipo de solicitud para acelerar la instalación?
y, ya sabemos que proximamente nos pondreis el servicio, pero ¿se sabe que més?
Muchas gracias
Saludos
Hola albestcar y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Tal como hemos comentado a otros vecinos, el motivo del que unos números de Secundino Zuazo ( pares ) esten ya en cobertura y otros de la misma calle no (impares) , se debe a que en el caso de los números impares la canalización es distinta a la de los pares, y por tanto estamos pendientes de recibir permiso para acceder a la misma y así poder dar servicio al resto de vecinos del barrio.
Lamentablemente no podemos darte fecha estimada de entrada en cobertura ya que al depender de un permiso no podemos concretar aunque nuestra intención es la de dar servicio de fibra óptica a todos los vecinos del barrio.
Un saludo.