Foro
Buenas tardes,
Por lo que veo, la zona más pegada a la R-2 es la que está teniendo cobertura inicialmente, pero ya somo más de un bloque los que estamos viviendo en la zona más al sureste de Valdebebas (más cerca de la M-11). En mi caso desde principios de marzo estamos ya en la C/ Estanilao Perez Pita 26-52 (PARCELA 137A).
Por más que llamo, no saben decirme previsión y ya que por aquí veo que se tiene contacto con los que están realizando el despliegue de la zona, :smileysad: ¿Pordrían por favor decimer previsión para la C/ Estanislao Perez Pita 26-52 (PARCELA 137A)? :smileysad:
Muchas gracias!
P.D.- En su momento rellené el formulario para que me avisaran cuando mi edificio tuviera cobertura.
jlomay escribió:
Buenas tardes,
Por lo que veo, la zona más pegada a la R-2 es la que está teniendo cobertura inicialmente, pero ya somo más de un bloque los que estamos viviendo en la zona más al sureste de Valdebebas (más cerca de la M-11). En mi caso desde principios de marzo estamos ya en la C/ Estanilao Perez Pita 26-52 (PARCELA 137A).
Por más que llamo, no saben decirme previsión y ya que por aquí veo que se tiene contacto con los que están realizando el despliegue de la zona, :smileysad: ¿Pordrían por favor decimer previsión para la C/ Estanislao Perez Pita 26-52 (PARCELA 137A)? :smileysad:
Muchas gracias!
P.D.- En su momento rellené el formulario para que me avisaran cuando mi edificio tuviera cobertura.
Hola jlomay
Contestando a tu duda, comentarte que que el numero 26-52 de la Calle Estanislao Perez Pita (parcela 137A1 y A2-C) es uno de los que estamos trabajando actualmente y por tanto seria de los próximos en entrar en cobertura.
Como nos has indicado que ya has rellenado el formulario, una vez entres en cobertura nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.
Un saludo
- jlomay20-05-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta :smileyvery-happy:
Supongo que en un momento dado será necesario acceder al edificio para completar la instalación, llegado ese momento, si les puedes pasar mis datos, soy la persona que les puede facilitar el acceso a los cuartos de comunicaciones.
- Emilio-Movistar20-05-2014Community Manager
jlomay escribió:
Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta :smileyvery-happy:
Supongo que en un momento dado será necesario acceder al edificio para completar la instalación, llegado ese momento, si les puedes pasar mis datos, soy la persona que les puede facilitar el acceso a los cuartos de comunicaciones.
Hola jlomay
Gracias por el ofrecimiento, llegado el momento y cuando empecemos a llamar a los vecinos interesados en instalar fibra en su domicilio , suelen ser los mismos los que nos ponen en contacto con el presidente de la comunidad por si fuera necesario acceder al cuadro de comunicaciones, de todas formas lo tenemos presente.
Un saludo.