Foro
ronaldogacuho escribió:
Buenas tardes Emilio y muchas gracias por la respuesta.
- ¿ la autorización depende del ayuntamiento o de mi comunidad?
- Respecto a lo segundo, me refiero a usar el servicio pero solo para recibir datos de Internet ya que no necesitaría el servicio de teléfono. De esta manera ahorraría el coste de la línea. La oferta que te comento de la competencia lo especifican:
“Si no necesitas el fijo de tu casa, porque no lo utilizas o porque siempre llamas desde el móvil, ahórrate la cuota de línea”
Un saludo
Hola ronaldogacuho
Son canalizaciones troncales que no dependen de las comunidades de vecinos.
En cuanto a tu segunda duda, comentarte que el servicio Hogar 3G no contempla la posibilidad de disociar la linea de voz de la de datos, de todas formas y visto que tu uso puede ser mas relacionado con la transmisión de datos , quizás te interesarla evaluar la posibilidad de contratar una linea móvil y añadirle paquetes extras de datos.
Un saludo.
Con respecto a María de las Mercedes de Borbon 226-236, hoy hemos visto que está trabajando el personal de Cobra. Nos podemos hacer ilusiones? Tienes alguna noticia de que vayamos a entrar pronto en cobertura?
Gracias!!
- Emilio-Movistar26-05-2014Community Manager
Evatxu escribió:
Hola Emilio,
Con respecto a María de las Mercedes de Borbon 226-236, hoy hemos visto que está trabajando el personal de Cobra. Nos podemos hacer ilusiones? Tienes alguna noticia de que vayamos a entrar pronto en cobertura?
Gracias!!Hola Evatxu
¿Tu promoción es la perteneciente a la parcela 111A o 121A (Valdelasfuentes si no estamos equivocados) , si es así , confirmarte que efectivamente actualmente estamos llevando a cabo trabajos de cableado y despliegue en tu comunidad, si nos dejaste el formulario te llamamos en cuanto entreis en cobertura.
Un saludo.
- delupix26-05-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
grandisima noticia!!!..... yo tambien pertenezco a esta comunidad. Ya os dejo relleno el formulario tambien.
Gracias.
- Evatxu26-05-2014Yo probé el VDSLHola Emilio,
Gracias por contestar tan pronto, pero es la parcela 108A. Están trabajando justo en nuestra casa, parece que accediendo a la canalización porque han levantado toda la acera.
Muchas gracias otra vez.