Foro
Buenas,
como está el tema de la fibra en Secundino Zuazo 63-69? Los vecino de enfrente (pares) ya disfrutan de la fibra desde hace un tiempo. ¿Cuando lo podremos hacer nosotros?
Gracias
- eduaca27-05-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Ayer fueron a instalarme la fibra en Secundino Zuazo 66 y resulta que no habia conexiones en el edificio disponibles. El técnico me dijo que solo habian preparado 30 conexiones para un edificio de 79 viviendas y ya no habia ninguna disponible.
¿Sabrias decirme cuando añadiran mas conexiones?
El tecnico me dijo que no sabia cuanto podian tardar, que podia ser 15 dias o 1 mes.
La verdad es que estar esperando para que cuando te llavan a poner la fibra te digan que no se puede, no esta muy bien planificado que digamos.
Gracias
- Emilio-Movistar27-05-2014Community Manager
eduaca escribió:
Hola Emilio,
Ayer fueron a instalarme la fibra en Secundino Zuazo 66 y resulta que no habia conexiones en el edificio disponibles. El técnico me dijo que solo habian preparado 30 conexiones para un edificio de 79 viviendas y ya no habia ninguna disponible.
¿Sabrias decirme cuando añadiran mas conexiones?
El tecnico me dijo que no sabia cuanto podian tardar, que podia ser 15 dias o 1 mes.
La verdad es que estar esperando para que cuando te llavan a poner la fibra te digan que no se puede, no esta muy bien planificado que digamos.
Gracias
Hola eduaca
Si nos envias por privado los datos con los que has tramitado el alta ( nombre y DNI ) con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo