Foro
Elenaria
26-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la información, que pasa con los números entre el 28 y el 34? No tiene mucho sentido que se salten, no?
Emilio-Movistar
27-05-2014Community Manager
Contestando a Elenaria y avendiaz comentar que en la Calle Félix Candela estamos trabajando actualmente en desplegar cobertura en los números 28-32 ( el numero 36 ya esta actualmente en cobertura ) , estando pendiente de recibir permiso para acceder a una canalización para completar el despliegue.
Un saludo.
- Evatxu27-05-2014Yo probé el VDSLHola Emilio,
Porra puedes contestarme? Es la parcela 108A, de Pryconsa.
Muchas gracias!!- Evatxu27-05-2014Yo probé el VDSLHola,
Porfa contéstame a mi respuesta. La c/ Mª de las Mercedes de Borbon 226-236 es la parcela 108A de Pryconsa.
Gracias!!- Emilio-Movistar27-05-2014Community Manager
Evatxu escribió:
Hola,
Porfa contéstame a mi respuesta. La c/ Mª de las Mercedes de Borbon 226-236 es la parcela 108A de Pryconsa.
Gracias!!Hola Evatxu
Disculpa la tardanza en contestar, comentarte que en el caso de la parcela 108A estamos pendientes de recibir permiso para acceder a la canalización de comunicaciones con la que poder completar el despliegue en vuestro inmueble, en cuanto tengamos mas información os la haremos saber de manera inmediata en este mismo hilo.
Un saludo.