Foro
Evatxu escribió:
Hola,
Porfa contéstame a mi respuesta. La c/ Mª de las Mercedes de Borbon 226-236 es la parcela 108A de Pryconsa.
Gracias!!
Hola Evatxu
Disculpa la tardanza en contestar, comentarte que en el caso de la parcela 108A estamos pendientes de recibir permiso para acceder a la canalización de comunicaciones con la que poder completar el despliegue en vuestro inmueble, en cuanto tengamos mas información os la haremos saber de manera inmediata en este mismo hilo.
Un saludo.
Hola Emilio,
Con respecto a la parcela 108A, como puede ser posoble si estan trabajando justo es la esquina de nuestro edificio en una canalizacion.
- delupix27-05-2014Yo probé el VDSL
Emilio, por favor, puedes verificar lo de la parcela 108A. Me parece increible que estan canalizando en la equina del edificio y no sea para nosotrios.
Un saludo
- Emilio-Movistar27-05-2014Community Manager
delupix escribió:
Emilio, por favor, puedes verificar lo de la parcela 108A. Me parece increible que estan canalizando en la equina del edificio y no sea para nosotrios.
Un saludo
Hola delupix
Efectivamente, las parcelas 111A y 121A (cercanas a la tuya si no nos equivocamos) no dependen de esta canalización (el cableado va por otra distinta) y por tanto ahí si que estamos en fase de construcción, en el caso de la 108A en cuanto dispongamos de los permisos correspondientes, los plazos serian los mismos que en estas otras dos parcelas ya que estamos llevando en paralelo todas aquellas tareas que no dependen de dicho permiso.
Un saludo.