Foro
Emilio-Movistar
28-05-2014Community Manager
Pugo escribió:
Buenos días Emilio, alguna novedad para la calle Félix candela 32? Por cierto estoy intentando gestionar el traslado de linea de mi antiguo domicilio al nuevos y me informan que para solicitar el hogar 3g voy a tener que pagar un alta de instalación de 50 euros aproximadamente y una cuota mensual de 30 aproximadamente . Esto es así? Que opciones tenemos las personas que aún no disponemos de fibra y tenemos que realizar el traslado de linea?.. gracias
Hola Pugo
Confirmarte que el coste que comentas ( 39.9€ + IVA) es para altas nuevas, para traslados como es tu caso, dicha instalación es gratuita.
En cuanto a tu duda sobre el numero 32 de la calle Félix Candela 32, comentarte que es uno de los inmuebles en los que estamos pendiente de recibir autorización para acceder a la canalización y poder así completar el despliegue para todos los vecinos por lo que no podemos darte de momento fecha estimada de entrada en cobertura.
Un saludo.
avendiaz
28-05-2014Yo probé el VDSL
¿Quien gestiona esos permisos que estaís esperando? Por lo que veo se dan poca prisa.....................:smileyfrustrated: