Foro
Tatajch
30-05-2014Más integrado que la RDSI
Hola, vivo en la calle josefina aldecoa 74 , quiero saber cuando tienen pronosticado poner la fibra por ahí? Me dijeron del Hogar 3G y lo he solicitado desde hace un mes y nada,me han dicho que falta una antena, que tardaban tres días y hasta el momento no recibo ninguna llamada del técnico. Me pueden dar información sobre esto. Gracias
- Emilio-Movistar02-06-2014Community Manager
Tatajch escribió:
Hola, vivo en la calle josefina aldecoa 74 , quiero saber cuando tienen pronosticado poner la fibra por ahí? Me dijeron del Hogar 3G y lo he solicitado desde hace un mes y nada,me han dicho que falta una antena, que tardaban tres días y hasta el momento no recibo ninguna llamada del técnico. Me pueden dar información sobre esto. GraciasHola Tatajch y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:
Si eres tan amable de enviarme por privado tus datos, con mucho gusto te ayudamos con la instalación del Hogar 3G.
Un saludo.
- barberojm02-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días:
¿Nos podeis comentar como va el despliegue en c/ Jose Granero, 6 y cuando está prevista la comercialización de los servicios de fibra?.
Gracias.
Un saludo,
- Emilio-Movistar02-06-2014Community Manager
barberojm escribió:
Buenos días:
¿Nos podeis comentar como va el despliegue en c/ Jose Granero, 6 y cuando está prevista la comercialización de los servicios de fibra?.
Gracias.
Un saludo,
Hola barberojm y bienvenido a la Comunidad
Contestando a tu duda comentarte que en la calle Jose Granero estamos finalizando los trabajos de despliegue de fibra, y es previsible que entre en cobertura próximamente.
Un saludo.
- JaimeVillaRobledillo01-06-2014Mi vida cambió con el ADSL¿En Junio se prevee que entre algún edificio más en cobertura?, ¿nos podeis adelantar cuales?, alguna previsión...