Foro
Hola,
La verdad que es una vergüenza todo el proceso que está llevando a cabo Movistar y la única respuesta que tienen para dar del motivo del retraso en alguno de los pisos de Valdebebas: "Esperando por unos permisos que nunca llegan"
Llevo desde enero viviendo en esta zona y ma parece lamentable que no hayan empezado a gestionar mejor la fibra en aquellos bloques donde le han ido obteniendo la LPO...
Yo, para mi trabajo, es imprescindible disponer de internet, ya que así muchos de los días podría trabajar desde casa. Pero no, a jod... y a tener que ir a la oficina.
Ya no aguanto más esta situación y optado por poner internet vía satélite. Y es más, será un poquito más caro, pero continuaré con ello hasta que otro operador llegue a la zona, porque tengo claro que con Movistar paso, tengo la sensación que se están riendo de nosotros, no me creo que después de casi 6 meses estando viviendo en mi urbanización, esos permisos no hayan podido obtenerse o gestionarse de otra forma!
Muchas suerte con la "falta de permisos"
golia_plus23 escribió:
Hola,
La verdad que es una vergüenza todo el proceso que está llevando a cabo Movistar y la única respuesta que tienen para dar del motivo del retraso en alguno de los pisos de Valdebebas: "Esperando por unos permisos que nunca llegan"
Llevo desde enero viviendo en esta zona y ma parece lamentable que no hayan empezado a gestionar mejor la fibra en aquellos bloques donde le han ido obteniendo la LPO...
Yo, para mi trabajo, es imprescindible disponer de internet, ya que así muchos de los días podría trabajar desde casa. Pero no, a jod... y a tener que ir a la oficina.
Ya no aguanto más esta situación y optado por poner internet vía satélite. Y es más, será un poquito más caro, pero continuaré con ello hasta que otro operador llegue a la zona, porque tengo claro que con Movistar paso, tengo la sensación que se están riendo de nosotros, no me creo que después de casi 6 meses estando viviendo en mi urbanización, esos permisos no hayan podido obtenerse o gestionarse de otra forma!
Muchas suerte con la "falta de permisos"
Hola golia_plus23 y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:
Nosotros somos los primeros interesados en finalizar un despliegue en el que llevamos trabajando meses (incluso años en algunas infraestructuras comunes) para poder llevar el servicio a de fibra óptica a tod@s los vecinos que habitan en el barrio ( ya hay varias promociones con servicio ), y a tal efecto hemos dedicado este foro a informar a los vecinos sobre el estado actual del despliegue así como poder resolver cualquier duda que pudierais tener.
Lamentablemente, dependemos de un permiso sin el que nos es imposible completar el despliegue para todos los vecinos que ya viven en el barrio, en este tuit de la Junta de Compensación explican perfectamente la situación actual
https://twitter.com/Valdebebas/status/468425365434957824
Un saludo.
- golia_plus2302-06-2014Más integrado que la RDSI
Emilio, ¿y Movistar ahí que fuerza está haciendo? No me parece normal que el ayuntamiento de Madrid se demore tanto en dar estas licencias y dejar a un gran número de vecinos sin internet ni teléfono.
- Emilio-Movistar02-06-2014Community Manager
golia_plus23 escribió:
Emilio, ¿y Movistar ahí que fuerza está haciendo? No me parece normal que el ayuntamiento de Madrid se demore tanto en dar estas licencias y dejar a un gran número de vecinos sin internet ni teléfono.
Hola golia_plus23
Nosotros estamos en contacto continuo con ellos y hemos tenido varias reuniones en las que les hemos trasladado la necesidad que los vecinos tenéis de disponer de conexión de internet lo antes posible.
De momento seguimos a la espera de que internamente evaluen el tema, y firmen los permisos correspondientes.
Un saludo.