Foro
aburgos
02-06-2014Yo probé el VDSL
Emilio, siempre que te digo que en Josefina Aldecoa 72-74 (finca 133A) ya tenemos la fibra metida hasta la arqueta de comunicaciones del edificio no me respondes. Me puedes decir, por favor, a qué se está esperando para dar servicio a la gente si la fibra ya está desplegada?
Gracias.
Gracias.
- Emilio-Movistar03-06-2014Community Manager
aburgos escribió:
Emilio, siempre que te digo que en Josefina Aldecoa 72-74 (finca 133A) ya tenemos la fibra metida hasta la arqueta de comunicaciones del edificio no me respondes. Me puedes decir, por favor, a qué se está esperando para dar servicio a la gente si la fibra ya está desplegada?
Gracias.Hola aburgos
Acabo de hablar con los compañeros de ingeniería , nos confirman que el cableado de tu edificio ( números pares de la calle Josefina Aldecoa) no va por la canalización a la que no tenemos acceso (lo que comentas que has visto en la calle pueden ser obras para otro edificio de la calle, ya que según nos indican falta que tu edificio se enganche a nuestra canalización para completar el despliegue, cosa en la que estamos trabajando ) por lo que seria de los próximos en entrar en cobertura.
Un saludo.