Foro
juancarlosmunozf
04-06-2014Yo probé el VDSL
@Emilio-movistar,
Acabo de ver que el personal de Cobra esta cableando a la entrada de mi edificio. Rogaria por favor que me comprobaras cuanto tiempo,aproximadamenre,van a tardar en darnos Telefonia. Adicicionalmente,ruego que compruebes que estoy dado de alta como petcionario,
Calle Emma Penella numero 8 1 derecha.
Muchas gracias,saludos
Acabo de ver que el personal de Cobra esta cableando a la entrada de mi edificio. Rogaria por favor que me comprobaras cuanto tiempo,aproximadamenre,van a tardar en darnos Telefonia. Adicicionalmente,ruego que compruebes que estoy dado de alta como petcionario,
Muchas gracias,saludos
- Emilio-Movistar04-06-2014Community Manager
juancarlosmunozf escribió:
@Emilio-movistar,
Muchas gracias,saludosHola juancarlosmunozf
Efectivamente los números 6-12 de la calle Emma Penella no se encuentran afectados por los permisos que tenemos que recibir para acceder a la canalización, y en estos momentos estamos llevando a cabo trabajo de despliegue en la zona por lo que próximamente deberíais disponer de cobertura de fibra óptica.
Si ya nos has dejado tus datos en el formulario, te avisamos en cuanto podáis contratar la fibra.
Un saludo.