Foro
Hola
En unos días me mudar a Valdebebas, a la calle Cesar Cort Botí 7, estoy inscrito en el formulario de aviso, pero me gustaría saber cuando tenéis pensado poner la fibra en esa urbanización.
Saludos.
Barlo escribió:
Hola
En unos días me mudar a Valdebebas, a la calle Cesar Cort Botí 7, estoy inscrito en el formulario de aviso, pero me gustaría saber cuando tenéis pensado poner la fibra en esa urbanización.
Saludos.
Hola Barlo y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
De este inmueble todavía no tenemos información detallada ¿nos puedes confirmar cual es la parcela correspondiente al mismo? ¿ disponeis ya de licencia de primera ocupación?
Un saludo y gracias por el interés.
- Barlo04-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,
la parcela es la 115 B, y si, ya tenemos liciencia de primera ocupación desde hace 2 semanas y yo tengo pensado trasladarme la próxima.
Saludos.
- Emilio-Movistar04-06-2014Community Manager
Barlo escribió:
Hola Emilio,
la parcela es la 115 B, y si, ya tenemos liciencia de primera ocupación desde hace 2 semanas y yo tengo pensado trasladarme la próxima.
Saludos.
Hola de nuevo Barlo
Consultamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- Barlo06-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar escribió:
Barlo escribió:Hola Emilio,
Saludos.
Hola de nuevo @Barlo
Consultamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Hola Emilio,
¿te han comentado ya algo tus compañeros del estado de la parcela 115b?
Saludos.