Foro
Hola Emilio,
la parcela es la 115 B, y si, ya tenemos liciencia de primera ocupación desde hace 2 semanas y yo tengo pensado trasladarme la próxima.
Saludos.
Barlo escribió:
Hola Emilio,
la parcela es la 115 B, y si, ya tenemos liciencia de primera ocupación desde hace 2 semanas y yo tengo pensado trasladarme la próxima.
Saludos.
Hola de nuevo Barlo
Consultamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- Barlo06-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar escribió:
Barlo escribió:Hola Emilio,
Saludos.
Hola de nuevo @Barlo
Consultamos con los compañeros de ingeniería y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Hola Emilio,
¿te han comentado ya algo tus compañeros del estado de la parcela 115b?
Saludos.
- Emilio-Movistar06-06-2014Community Manager
Barlo escribió:
Barlo escribió:
Hola Emilio,
Saludos.
Hola de nuevo @Barlo
Un saludo.
Hola Emilio,
¿te han comentado ya algo tus compañeros del estado de la parcela 115b?
Saludos.
Hola Barlo
Nuestros compañeros de ingeniería nos acaban de indicar que tu parcela esta pendiente de estudio técnico ,y que próximamente las visitaremos para llevar a cabo el mismo, pues ya las tenemos en nuestra agenda de despliegue.
Un saludo.
- Barlo06-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio,
¿y de que plazo más o menos estamos hablando?, ¿meses?, ¿semanas?
Saludos.
- Barlo04-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Barlo escribió:Hola Emilio,
Saludos.
Hola de nuevo @Barlo
Un saludo.
Ok, gracias Emilio.