Foro
Buenas tardes,
quisiera saber si teneis pensado poner fibra en la parcela 109 A, y sino saber si en un futuro proximo teneis pensado ponerla, por mi trabajo es esencial tener una conexion rapida. y tambien quisiera saber que producto podria tener hasta tener fibra que pudiera darme un cierto nivel de velocidad.
gracias
SantiRFoto escribió:
Buenas tardes,
quisiera saber si teneis pensado poner fibra en la parcela 109 A, y sino saber si en un futuro proximo teneis pensado ponerla, por mi trabajo es esencial tener una conexion rapida. y tambien quisiera saber que producto podria tener hasta tener fibra que pudiera darme un cierto nivel de velocidad.
gracias
Hola SantiRFoto y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Confirmarte que si que tenemos previsto desplegar fibra en la parcela 109A ( Calle Secundino Zuazo esquina con Manuel Gutierrez Mellado ) , si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
En cuanto a tu consulta sobre la oferta a contratar, precisamente tenemos una promoción activa para altas nuevas en Fibra Optica 100MB a 36.18€ ( IVA incluido ) ,tienes mas información en este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Un saludo.
- MehoSirolopez09-06-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
SantiRFoto escribió:Buenas tardes,
gracias
Hola @SantiRFoto y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Confirmarte que si que tenemos previsto desplegar fibra en la parcela 109A ( Calle Secundino Zuazo esquina con Manuel Gutierrez Mellado ) , si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
En cuanto a tu consulta sobre la oferta a contratar, precisamente tenemos una promoción activa para altas nuevas en Fibra Optica 100MB a 36.18€ ( IVA incluido ) ,tienes mas información en este enlace:
Un saludo.
se te olvida el "pequeño detalle" de añadir 17,4 euros mensuales de la cuota de línea, el precio total son 53.58, luego encima tras los 12 meses de rigor por la permanencia se sube a 65,68 una pasta.
- Emilio-Movistar09-06-2014Community Manager
MehoSirolopez escribió:
Emilio-Movistar escribió:
SantiRFoto escribió:
Buenas tardes,
gracias
Hola @SantiRFoto y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Un saludo.
se te olvida el "pequeño detalle" de añadir 17,4 euros mensuales de la cuota de línea, el precio total son 53.58, luego encima tras los 12 meses de rigor por la permanencia se sube a 65,68 una pasta.
Tienes toda la razón del mundo MehoSirolopez , nuestras disculpas por no haber incluido dicho dato, aun asi podemos que el precio con promoción de nuestra fibra óptica de 100MB creemos que es bastante competitivo, en todo caso siempre podéis acceder a Intenet con fibra otica de 10MB a un precio de 21.32€ mensual + 17.4€ de cuota (precio definitivo ) o a Fusion TV Contigo que por solo 54€ mensuales que ya incluye la linea móvil y TV online.
Un saludo.
- JaimeVillaRobledillo09-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
en todo caso siempre podéis acceder a Intenet con fibra otica de 10MB a un precio de 21.32€ mensual + 17.4€ de cuota (precio definitivo ) o a Fusion TV Contigo que por solo 54€ mensuales que ya incluye la linea móvil y TV online.
Un saludo.
¿puedes poner un link a esa oferta?, Seguro que te refieres a fibra o es precio del adsl base? , yo lo más barato que he visto la fibra son 10 mb a 42 euros al mes iva incluido incluyendo línea