Foro
Emilio-Movistar escribió:
acna escribió:
Buenos dias Emilio, creo que con tantas preguntas se te ha pasado la consulta de JaimeVillaRobledillo sobre Secundino Zuazo 40-44 e interiores
Un saludoHola @acna y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:
Nuestras disculpas por el despiste :smileyembarrassed:contestando a tu duda y a la de @JaimeVillaRobledillo comentarte que (¿ parcela 109A2? ) el numero 40-44 de la Avenida Secundino Zuazo, es uno de los que estamos trabajando actualmente y por tanto seria de los próximos en entrar en cobertura.
Si habéis rellenado el formulario, una vez entreis en cobertura nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente para informaros.
Un saludo
Buenos dias Emilio,
Hace ya 20 dias de este mensaje. ¿Se dispone ya de una información más detallada a cerca de plazos para que dispongamos de fibra en nuestro edificio?
Gracias y un saludo
acna escribió:
Emilio-Movistar escribió:
acna escribió:
Buenos dias Emilio, creo que con tantas preguntas se te ha pasado la consulta de JaimeVillaRobledillo sobre Secundino Zuazo 40-44 e interiores
Un saludoHola @acna y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:
Nuestras disculpas por el despiste :smileyembarrassed:contestando a tu duda y a la de @JaimeVillaRobledillo comentarte que (¿ parcela 109A2? ) el numero 40-44 de la Avenida Secundino Zuazo, es uno de los que estamos trabajando actualmente y por tanto seria de los próximos en entrar en cobertura.
Si habéis rellenado el formulario, una vez entreis en cobertura nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente para informaros.
Un saludo
Buenos dias Emilio,
Hace ya 20 dias de este mensaje. ¿Se dispone ya de una información más detallada a cerca de plazos para que dispongamos de fibra en nuestro edificio?
Gracias y un saludo
Hola acna
Comentaros que la ultimas noticias que tenemos sobre el despliegue en esta parcela (hoy mismo hemos contestado a otro vecino de dicho inmueble casualmente ) es que estamos trabajando para completar el despliegue en próximas fechas, y que en principio este inmueble no esta afectado por la canalización a la que no tenemos acceso.
Un saludo.
- jose_ramirezp09-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
según vuestra web este es el estado de la instalación en la parcela 109A2:
Por favor, puedes confirmarnos qué información es correcta?
Gracias
- Emilio-Movistar09-06-2014Community Manager
jose_ramirezp escribió:
Buenas tardes,
según vuestra web este es el estado de la instalación en la parcela 109A2:
Por favor, puedes confirmarnos qué información es correcta?
Gracias
Hola jose_ramirezp
La información efectivamente no es correcta (o por lo menos no es exacta, le trasladamos dicha corrección a nuestros compañeros de canal on line ) , en dicho inmueble ( parcela 109A ) ya estamos llevando a cabo trabajos de despliegue y esperamos que pueda entrar en cobertura próximamente ( lamentablemente no podemos darte de momento una fecha mas exacta ) .
Un saludo
- ValdebebasFibra10-06-2014Yo probé el VDSL
El "proximamente" ya dura 1 mes, y me temo que "el proximamente" pase el verano. Yo ya me he decantado por otro proveedor 4G con facilidades y sin permanencia. No me parece serio que siempre parezca que seamos "de los siguientes" en entrar en cobertura, y eso nunca llegue cuando muchos lo necesitamos para trabajar.
Si es SI es SI, pero no vamos a estar meses leyendo el "proximamente".
Cuando (proximamente) este disponible ya veremos si la oferta merece la pena.
Un saludo,