Foro
- Emilio-Movistar11-06-2014Community Manager
Pugo escribió:
Buenos días Emilio. Tenemos alguna novedad para calle Félix candela 28, 30 y 32? Cuando se estima que tengamos servicios ? GraciasHola Pugo
En el caso de Felix Candela 28-32 tenemos que acceder a una canalizacion para lo que tenemos que recibir un permiso municipal, motivo por el que no podemos darte una estimacion de entrada en cobertura.
Un saludo.
- maremotus11-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días Emilio, me podrías informar del estado de la instalación de Fibra en la calle Emma Penella 14-20. Sé que se han realizado trabajos de tendido hasta una arqueta ICT en frente de la puerta de entrada a la finca. ¿Hay alguna fecha prevista para poder contratar la fibra? Muchas gracias.
En el canal online, da que es posible contratar el ADSL por cobre, debería ser corregido porque técnicos de Movistar me han llamado para decirme que no hay cobre ni lo habrá.
- Emilio-Movistar11-06-2014Community Manager
maremotus escribió:
Buenos días Emilio, me podrías informar del estado de la instalación de Fibra en la calle Emma Penella 14-20. Sé que se han realizado trabajos de tendido hasta una arqueta ICT en frente de la puerta de entrada a la finca. ¿Hay alguna fecha prevista para poder contratar la fibra? Muchas gracias.
En el canal online, da que es posible contratar el ADSL por cobre, debería ser corregido porque técnicos de Movistar me han llamado para decirme que no hay cobre ni lo habrá.
Hola @maremotus y bienvenenido a la Comunidad
Tal como tu comentas, hemos estado realizando trabajos de tendido hasta una arqueta ICT pero de momento no podemos darte una fecha aproximada de entrada en cobertura ( aunque debería ser próximamente ).
En cuanto al tema del ADSL confirmarte que efectivamente no va haber cobertura por cobre, hablaremos con los compañeros de canal on line para que corrijan la información (gracias por el aviso) .
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.
- maremotus11-06-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Emilio, si no es mucha molestia, ¿de qué depende entrar en cobertura? ¿Alguna gestión municipal? ¿alguna gestión con la comunidad de vecinos? ¿gestiones internas de Movistar?
Entiendo que es difícil dar una fecha, pero un proximamente es muy indeterminado.
Para los que necesitamos tener internet para poder trabajar nos parece de la época prehistórica que en plena capital de España no podamos ni contratar teléfono fijo ni internet.
Desde luego la previsión de Movistar deja mucho que desear, ¡a quién se le iba a ocurrir que los vecinos de valdebebas íbamos a querer tener fijo e internet!!! Impensable
P.D. Siento la ironía pero es de chiste