Foro
jossama
13-06-2014Yo probé el VDSL
Nos días. En Av. Secundino Zuazo 63-69 están revisando los patinillos y las conexiones telefónicas. Según los técnicos esa es la causa por la cual Movistar no han entrado aun a desplegar. Emilio, ¿puedes confirmarlo?
- Emilio-Movistar13-06-2014Community Manager
jossama escribió:
Nos días. En Av. Secundino Zuazo 63-69 están revisando los patinillos y las conexiones telefónicas. Según los técnicos esa es la causa por la cual Movistar no han entrado aun a desplegar. Emilio, ¿puedes confirmarlo?Hola jossama
Confirmarte que los compañeros que están llevando a cabo el despliegue en la zona, están adelantando todo el trabajo que por nuestra parte podemos llevar a cabo , en tanto en cuanto se reciben los permisos para poder acceder a la canalización (motivo por el que no podemos completar el mismo ) necesaria para completar el despliegue en los números 63-69 de la Av. Secundino Zuazo.
Un saludo.
- yasszag20-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Por favor, ¿nos puedes indicar el plazo que teneis estimado para solucionar el problema del desplegue de la fibra en Avenida Secundino Zuazo N69? es algo que en mi caso condiciona irme a vivir ahi por temas de trabajo.
Un saludo