Foro
Hola a zetty7 y Evatxu y bienvenid@s a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por el interés :smileywink:, tal como comentábamos en este mismo hilo, nuestros compañeros de planificación de red están al tanto de las necesidades actuales y futuras de la zona con objeto de dar servicio de banda ancha y telefonía lo antes posible a los vecinos residentes en el barrio, no obstante gracias por el recordatorio.
Un saludo.
Hola Emilio,me gustaria que me comentases como va el despliegue de Fibra optica para la direccion C/cesar cort boti del 7 al 19.Llame hace unas semanas y me dijeron que no estaban pedidos los permisos y que tardarian MINIMO UN AÑO!.Si me puedes aclarar esto.....
Un saludo.
- Emilio-Movistar16-06-2014Community Manager
darsenabarlovento escribió:
Hola Emilio,me gustaria que me comentases como va el despliegue de Fibra optica para la direccion C/cesar cort boti del 7 al 19.Llame hace unas semanas y me dijeron que no estaban pedidos los permisos y que tardarian MINIMO UN AÑO!.Si me puedes aclarar esto.....
Un saludo.
Hola darsenabarlovento y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
La información que nosotros manejamos no es esa, ten en cuenta que la información que nuestros compañeros del 1004 prestan es en base a plazos genéricos que no tienen que corresponderse con la peculiaridad de cada zona, en el caso de Cesar Cort Boti 7 (parcela 115B) ya estamos llevando a cabo trabajos de diseño del proyecto de telecomunicaciones y estamos pendientes de que nuestros compañeros visiten el inmueble para completar el mismo.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.
- Hitch8415-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Se sabe una fecha aproximada de la llegada de la fibra óptica a las vivivendas de Av. Secundino Zuazo, 111 (Parcela 132-E)?
Muchas gracias!
Saludos
- Emilio-Movistar16-06-2014Community Manager
Hola Hitch84 y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:
En vuestra parcela ( si no nos equivocamos habéis obtenido recientemente la LPO ) ya venimos llevando a cabo trabajos previos, y recientemente hemos recibido el proyecto de telecomunicaciones por parte de vuestra gestora para poder llevar a cabo el diseño del proyecto , comentarte eso si que esta parcela ( 132E ) depende de la canalización cuyo acceso nos tiene que autorizar el ayuntamiento, por lo que para poder completar el despliegue necesitamos de dicho permiso.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.
- Hitch8416-06-2014Más integrado que la RDSI
Emilio-Movistar escribió:Hola @Hitch84 y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:
En vuestra parcela ( si no nos equivocamos habéis obtenido recientemente la LPO ) ya venimos llevando a cabo trabajos previos, y recientemente hemos recibido el proyecto de telecomunicaciones por parte de vuestra gestora para poder llevar a cabo el diseño del proyecto , comentarte eso si que esta parcela ( 132E ) depende de la canalización cuyo acceso nos tiene que autorizar el ayuntamiento, por lo que para poder completar el despliegue necesitamos de dicho permiso.
Un saludo.
Gracias por responder tan rápido.
Efectivamente, nos acaban de dar la LPO y ya se están mudando los primeros vecinos.
¿Qué tiempo estimáis que podréis necesitar para tener la autorización del ayuntamiento? Gracias!