Foro
Hola Emilio,
me gustaria que me confirmaras cuando teneis pensando poner fibra en la parcela 109 A1, pregunté hace tiempo pero creo que indicabas que en la 109 A2 era la que estabais poniendola. aun no tenemos las llaves pero esperamos como muy tarde tenerlas en agosto.
gracias
- Emilio-Movistar16-06-2014Community Manager
SantiRFoto escribió:
Hola Emilio,
me gustaria que me confirmaras cuando teneis pensando poner fibra en la parcela 109 A1, pregunté hace tiempo pero creo que indicabas que en la 109 A2 era la que estabais poniendola. aun no tenemos las llaves pero esperamos como muy tarde tenerlas en agosto.
gracias
Hola SantiRFoto y bienvenido a la Comunidad
Nuestra intención es la de desplegar fibra en todo el barrio por lo que la parcela 109A1 también esta en la que estamos llevando a cabo trabajos previos , en todo caso de esta parcela de momento no tenemos información detallada (¿nos puedes indicar por si acaso la dirección exacta de la misma?) para poder darte plazos mas concretos. .
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.