Foro
Hola Emilio,me gustaria que me comentases como va el despliegue de Fibra optica para la direccion C/cesar cort boti del 7 al 19.Llame hace unas semanas y me dijeron que no estaban pedidos los permisos y que tardarian MINIMO UN AÑO!.Si me puedes aclarar esto.....
Un saludo.
darsenabarlovento escribió:
Hola Emilio,me gustaria que me comentases como va el despliegue de Fibra optica para la direccion C/cesar cort boti del 7 al 19.Llame hace unas semanas y me dijeron que no estaban pedidos los permisos y que tardarian MINIMO UN AÑO!.Si me puedes aclarar esto.....
Un saludo.
Hola darsenabarlovento y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
La información que nosotros manejamos no es esa, ten en cuenta que la información que nuestros compañeros del 1004 prestan es en base a plazos genéricos que no tienen que corresponderse con la peculiaridad de cada zona, en el caso de Cesar Cort Boti 7 (parcela 115B) ya estamos llevando a cabo trabajos de diseño del proyecto de telecomunicaciones y estamos pendientes de que nuestros compañeros visiten el inmueble para completar el mismo.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.