Foro
bartliante escribió:
Hola Emilio,
¿Cuándo empezaréis a llamar para poder contratar el servicio de fibra óptica en Calle María de las Mercedes de Borbón 236?
Muchas gracias.
Hola bartliante y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Vuestro edificio entrara en cobertura los próximos días, si nos has dejado tus datos en el formulario de reserva, te llamamos en el mismo momento en que podáis contratar la fibra.
Un saludo
Muchas gracias Emilio.
- bartliante17-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Perdona de nuevo Emilio, cuando vas a comprobar la cobertura en la calle María de las Mercedes de Borbón 236, la imagen que aparece es la siguiente... ¿no deberíais actualizar la información para aquella gente que no está al tanto del foro y así pueda comprobar los avances?
Gracias.
- Emilio-Movistar17-06-2014Community Manager
bartliante escribió:
Perdona de nuevo Emilio, cuando vas a comprobar la cobertura en la calle María de las Mercedes de Borbón 236, la imagen que aparece es la siguiente... ¿no deberíais actualizar la información para aquella gente que no está al tanto del foro y así pueda comprobar los avances?
Gracias.
Hola bartliante
Gracias por el aviso, se lo comentamos a los compañeros de canal on line para que actualicen la información de acuerdo al estado actual del despliegue.
Un saludo.
- delupix22-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236, en principio ya esta todo listo, pero aun no me han llamado para instalar el servicio. ¿Sabes si nos llamaran ya esta semana?
Un saludo