Foro
Buenas tardes,
Por favor, ¿Podrían informar sobre la situación de Cesar Cort Botí 16?. La semana que vienen comienzan las entregas de esta promoción.
Gracias.
dtello escribió:
Buenas tardes,
Por favor, ¿Podrían informar sobre la situación de Cesar Cort Botí 16?. La semana que vienen comienzan las entregas de esta promoción.
Gracias.
Hola dtello y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
¿nos podrías confirmar cual es la parcela correspondiente a dicho numero de la calle Cesar Cort Botí?
Un saludo.
- Emilio-Movistar15-07-2014Community Manager
fjbracho escribió:
Hola Emilio,
La dirección es Antonio Miró Valverde Nº7. 28055 Madrid.
Hoy firmamos la mitad de los vecinos, por lo que la semana que viene ya estaremos viviendo allí!
Qué podemos hacer para agilizar los plazos de instalación?Un saludo y muchas gracias!
FranciscoHola fjbracho
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo.
- Emilio-Movistar26-06-2014Community Manager
fjbracho escribió:
Hola Emilio,
Hoy firmamos la mitad de los vecinos, por lo que la semana que viene ya estaremos viviendo allí!
Qué podemos hacer para agilizar los plazos de instalación?Un saludo y muchas gracias!
FranciscoHola fjbracho
Confirmarte que por nuestra parte ya estamos trabajando en llevar la fibra a todos los vecinos del barrio ( incluida vuestra comunidad ) por lo que no hace falta agilizar el proceso , en todo caso gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.
- fjbracho26-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Francisco - fjbracho18-06-2014Yo probé el VDSL
Gracias por tu rápida respuesta e interés.
La dirección exacta es Antonio Miró Valverde, Nº7 28035 Madrid.Tambien como otros vecinos he rellenado ya el formulario para contratar Internet, Fijo y TV Movistar (F1 y Fútbol)
Un saludo
- Emilio-Movistar18-06-2014Community Manager
fjbracho escribió:
La semana pasada nos han concedido la LPO a las 3 urbanizaciones de la parcela 134 ubicada en Felix Candela con Antonio Miró Valverde. En breve muchos vecinos nos mudaremos a Valdebebas.
Ya dispones de fibra óptica en esas urbanizaciones? Si no es así, que podemos hacer para cuanto antes poder contrar la fibra óptica?
Un saludo
Hola fjbracho y bienvenido a la comunidad
¿Nos podrías dar la direccion exacta de la urbanización? en todo caso ya te adelanto que estamos trabajando en llevar fibra óptica a todos los vecinos del barrio.
Un saludo.
- fjbracho18-06-2014Yo probé el VDSL
La semana pasada nos han concedido la LPO a las 3 urbanizaciones de la parcela 134 ubicada en Felix Candela con Antonio Miró Valverde. En breve muchos vecinos nos mudaremos a Valdebebas.
Ya dispones de fibra óptica en esas urbanizaciones? Si no es así, que podemos hacer para cuanto antes poder contrar la fibra óptica?
Un saludo
- fjbracho18-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio,
La semana pasada a las 3 urbanizaciones ubicadas en la parcela 134 nos han aprobado la LPO, están ubicadas en la calle Feliz Candela en la esquina con Antonio Miró Valverde. A finales de este mes está prevista ya la firma con los banco de los préstamos y a mediados de mes de Julio muchos vecinos comenzaremos a mudarnos a Valdebebas
Estáis ofreciendo servicio ya allí? Qué podemos hacer para en el caso de que no sea así, para que cuanto antes comenzar a tener fibra óptica?
Un saludo
Hola dtello
Gracias por el ofrecimiento :smileywink:, si nos hiciera algún tipo de información o gestion te lo hariamos saber pero ahora mismo ya esta todo el proceso en marcha , nuestra intención es la de prestar cobertura de fibra a todos los vecinos y ya nos estamos poniendo en contacto con gestoras, inmobiliarias...para solicitarles la documentación/información necesaria.
Un saludo.
- dtello18-06-2014Yo probé el VDSL
Podemos acelerar de alguna forma la instalación? Hablando con nuestra gestora para que os envie algo o alguna otra forma?
dtello escribió:
Parcela 134A. Muchas gracias por la bienvenida!!
Un placer, :smileywink: de esta parcela no tenemos todavía detalles de estado actual del despliegue :smileyfrustrated:
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.
- dtello17-06-2014Yo probé el VDSL
Parcela 134A. Muchas gracias por la bienvenida!!