Foro
Hola,
Nosotros tenemos la LPO desde Noviembre de 2013, vivimos alli desde Enero 2014.
Nos dijeron que en Marzo de 2014 ya tendríamos Fibra.
Estamos a casi Julio de 2014 y no tenemos nada de nada. Lamentable.
Todo son buenas palabra, que si son los unicos que han apostado, que si dejes el formulario y te avisan, que si somos los proximos en entrar en cobertura, que si..... Leer este foro es como ver Paramount, que siempre ponen las mismas películas.
Vaya cuadro Emilio, Vaya CUADRO!
ValdebebasFibra escribió:
Hola,
Nosotros tenemos la LPO desde Noviembre de 2013, vivimos alli desde Enero 2014.
Nos dijeron que en Marzo de 2014 ya tendríamos Fibra.
Estamos a casi Julio de 2014 y no tenemos nada de nada. Lamentable.
Todo son buenas palabra, que si son los unicos que han apostado, que si dejes el formulario y te avisan, que si somos los proximos en entrar en cobertura, que si..... Leer este foro es como ver Paramount, que siempre ponen las mismas películas.
Vaya cuadro Emilio, Vaya CUADRO!
Simplemente por matizar, nosotros indicamos que a partir de Marzo-Abril los distintos inmuebles del barrio irían entrando progresivamente en cobertura, ya que por experiencias en otras zonas sabemos, que es imposible que todos los números entren en cobertura al mismo tiempo ( hay que llevar a cabo trabajo de diseño, evaluar luego las instalaciones del edificio, pedir permisos, además del problema que tenemos para acceder a una canalización ) , y así ha ido sucediendo en numerosos inmuebles en los que ya prestamos servicio y a los que seguiremos prestando servicio.
Lamentamos no poder estar dando ya servicio a todos los vecinos como es nuestra intención ( somos los primeros interesados ) , y reiteramos la información que disponemos actualmente sobre el numero 30 de la calle Manuel Gutierrez Mellado, que es que actualmente estamos llevando a cabo trabajo de diseño del proyecto, y que el edificio en principio no depende de la canalización a la que no tenemos acceso, por lo que seria de los próximos en entrar en cobertura.
Un saludo.
- ValdebebasFibra18-06-2014Yo probé el VDSL
Tu mimso dijiste hace dos días que la obra estaba parada. Quieres decir que se ha vuelto a mover el tema?
¿O es que me has vuelto a contar, con todo mi respeto, la misma pelicula de los últimos meses?
- Emilio-Movistar18-06-2014Community Manager
ValdebebasFibra escribió:
Tu mimso dijiste hace dos días que la obra estaba parada. Quieres decir que se ha vuelto a mover el tema?
¿O es que me has vuelto a contar, con todo mi respeto, la misma pelicula de los últimos meses?
Tal como te comentamos, efectivamente la obra efectivamente esta parada hasta que logremos una serie de permisos relacionados con el paso de cables por los trasteros de vuestra urbanización ( el presidente de tu comunidad te podrá informar ) .
Lo cual no quiere decir que por nuestra parte, no sigamos avanzando en todo aquello enlo que podamos ir avanzando en parelelo para completar la obra ( que esta en su fase final ) una vez se obtenga los permisos.
Un saludo.
- MehoSirolopez18-06-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Tal como te comentamos, efectivamente la obra efectivamente esta parada hasta que logremos una serie de permisos relacionados con el paso de cables por los trasteros de vuestra urbanización ( el presidente de tu comunidad te podrá informar ) .
Lo cual no quiere decir que por nuestra parte, no sigamos avanzando en todo aquello enlo que podamos ir avanzando en parelelo para completar la obra ( que esta en su fase final ) una vez se obtenga los permisos.
Un saludo.
¿El permiso lo tiene que dar un vecino en particular o la presidenta de la comunidad? , nuestra presidenta se preocupa mucho por los temas de la comunidad y en un breve plazo de tiempo seguro que lo podría solucionar si la cuestión es firmar unos papeles
Por otro lado, quizás se podría probar cambiando de instaladores, los que vinieron se cargaron los cables de la tdt y los de la antena parabólica cuando vinieron, dicen que los cables no pasaban por una zona en cuestión, quizás alguien un poco más habil si podría haberlo conseguido, no digo que sea el caso, pero pudiera ser.
por favor, no dejen pasar meses y meses por este problema, los pisos los entregaron en Noviembre de 2013, 7 meses sin teléfono ni internet que llevamos...., la cobertura de movil es muy mala dentro de las viviendas para hablar sin cortes.
Parcela 109A-2 por si no ha quedado claro